La revista británica 'Capital Finance International' ha reconocido a SegurCaixa Adeslas como la mejor aseguradora de España, una distinción que consigue por tercer año consecutivo por "sus continuos esfuerzos por mejorar la satisfacción y el servicio al cliente".

El medio financiero ha destacado la estrategia de la compañía a la hora de diseñar y desarrollar soluciones aseguradoras y servicios como Adeslas Salud y Bienestar, que ha superado ya los 500.000 usuarios registrados.

"La plataforma ayuda a los asegurados a asumir un papel protagonista de su bienestar a través de planes personalizados orientados a mejorar los resultados de salud", ha explicado el panel de expertos de la publicación.

El jurado del premio también ha tenido en cuenta los buenos resultados de la gama de seguros MyBox, que buscan fidelizar al cliente con seguros sin incremento de prima durante tres años. La aseguradora ha explicado que esta estrategia les "ha permitido crecer por encima del mercado en un contexto complicado muy marcado todavía por la pandemia".

"El galardón es una muestra de que vamos en la buena dirección y que estamos en disposición de capturar las oportunidades que surgen en un panorama cada vez más complejo", ha señalado el presidente de SegurCaixa Adeslas, Javier Mira.

Actualmente, la compañía cuenta con una cuota del 30% en el seguro de salud, ocupa el segundo puesto por cuota en hogar y encabeza accidentes y comercio, entre otros ramos principales.