Biconomy y LT Capital lanzan un fondo para acercar las criptos a la economía por 100 millones de dólares

Uno de los mayores Exchange de criptomonedas canadienses, Biconomy, se ha unido con LT Capital para lanzar un fondo por un valor de 100 millones de dólares con el objetivo de acercar la economía real a las criptodivisas, según Anjali Sriniwasan en Ambcrypto.

Biconomy, fundada en 2019, además de ser uno de los mayores Exchange de critpomonedas en Canadá, tiene oficinas Reino Unido, Rusia, Brasil, Corea del Sur y Japón.

Recientemente, lanzó una plataforma de lanzamiento para proyectos GameFi, NFT y DeFi. A través de la misma establecerá en conjunto con LT Capital la “Biconomy Ecosystem Foundation” con un monto total de 100 millones de dólares. Proporcionando capital y apoyo para los equipos globales de los proyectos mencionados. Con ello crear un puente entre la economía real y la cripto economía.

¿Por qué apoyar al sector GameFi?

Este sector ha crecido mucho este año y conecta al sector de los vídeos juegos con las criptomonedas. La intención es impulsar el desarrollo en Play2Earn:

  • Es un nuevo mercado dentro del universo de las criptomonedas
  • Sirve a los desarrolladores para encontrar financiación

Con esto se consigue abarcar todos los pasos en el desarrollo. Desde el financiamiento, la preparación de un proyecto para el mercado de criptomonedas, hasta el ingreso exitoso al comercio público y la asociación y cooperación después de la cotización.

Estrategias de Inversión

El proyecto ya tiene 6 oficinas en todo el mundo, más de 20 chats de idiomas y tiene la intención de desarrollarse aún más en otras regiones con una criptoeconomía desarrollada. Además la fundación llevará un listado de los proyectos más prometedores desde donde seleccionará los mejores. De esta forma, fortalecerá su posición en el mercado de criptomonedas.

Proyectos en Solana

Otro proyecto donde desean invertir es en proyectos IDO en el intercambio DEX Сaballo con sede en Solana, en cuya creación Biсonomy actuó como socio técnico.

Este es un DEX único en su tipo en Solana que admite el modelo de token deflacionario. El primer token que se incluyó en el intercambio de Caballo es el token nativo de Biconomy Exchange - BIT. Caballo y Biconomy realizarán conjuntamente un IDO en la plataforma Caballo, proporcionando inversiones para proyectos prometedores.

El CEO de Biconomy, Dmitriy Sheludko, comentó:

“Este es un evento muy grande y significativo en la vida de nuestro intercambio. Al formar la Biconomy Ecosystem Foundation, podremos desarrollarnos a un ritmo aún mayor y desarrollar muchas áreas de producto, tanto relacionadas con los servicios de intercambio directo como afectando indirectamente el intercambio y su desarrollo, pero necesariamente fortaleciendo su ecosistema.

Invitamos a los mejores proyectos a postularse para nuestra plataforma de lanzamiento y crecer junto con el intercambio Biсonomy. Para los equipos apasionados que se unieron al ecosistema de Biconomy, fueron empoderados no solo por los fondos y la tecnología. ¡Solo mire a la comunidad BIT y sabrá qué gran cosa estamos haciendo con la gente de la comunidad! Esperamos contar con los excelentes equipos que se unirán a este cambio histórico”.

Aprenda a invertir en bitcoin y otros criptoactivos con el curso que realiza Estrategias de Inversión