Estrategias de Inversión dispone de la sección gratuita "Favoritos" en la que los inversores pueden seleccionar y agrupar fácilmente todos valores que realmente les interesa, para ver fácilmente su cotización, sus últimos análisis, informes, etc., en definitiva, todo lo que un inversor necesita.

Los usuarios del portal, disponen de hasta 4 listas para poder agrupar sus valores favoritos, por ejemplo por categoría o valores en cartera o en vigilancia, de una forma sencilla poder ver todo ese contenido. Por ejemplo en esta lista de "bancos".

Nos permite ver no solo las cotizaciones, sino si el valor está alcista, bajista o neutro según los indicadores premium.

También podemos agregar a favoritos desde la ficha de la cotización, en cualquier activo, acciones, indices , divisas, criptomonedas o materias primas, encontramos el número de inversores que siguen a dicho activo y la posibilidad de "seguirlo en Favoritos".

Solo tendremos que "añadir " a favoritos e indicarle a qué lista queremos añadir.

Podremos además ver los soportes y resistencias de nuestros valores favoritos, añadir alertas de precio...Lo que todo inversor necesite saber para seguir sus inversiones de forma sencilla.

Siga sus valores favoritos, en el menú principal del portal, la primera pestaña a la izquierda podrá entrar y seleccionar sus inversiones muy fácilmente.

No lo dude, seleccione fácilmente sus valores desde la sección de Favoritos o desde la sección de cotización de Estrategias de Inversión .