alainaffleou

Con estas recientes aperturas, AFFLELOU España alcanza la cifra de los 344 centros –79 sucursales y 265 en régimen de franquicia–, incluyendo también 94 espacios dedicados a la audiología tanto en sucursales como en franquicias. Además, desde enero de este año se han sumado 13 nuevas áreas de audio, concretamente 11 córners y dos centros exclusivos en el Centro Comercial Carrefour Peñacastillo de Santander y en el de Manresa.

En palabras de explica Manuel Paz, director de Expansión de ALAIN AFFLELOU, “en el mundo del retail, la interacción entre el canal online y offline es cada vez mayor. En el caso del sector de la óptica y la audiología, los centros siguen siendo claves para completar nuestra experiencia de cliente. Es por ello que nuestro objetivo es establecer una mayor relación de confianza y cercanía, para poder intensificar nuestro crecimiento y continuar aumentando nuestra capilaridad regional”.

Cinco nuevas franquicias en Castellón, Madrid, Murcia, Navarra y Tenerife

Los cinco nuevos centros abiertos en el primer trimestre del año, segundo semestre del año fiscal de la compañía, se incorporan como franquicias de AFFLELOU España y están gestionadas por profesionales que cuentan con una larga experiencia en el sector.

Dos de las recientes aperturas se ubican en centros comerciales, es el caso del CC Salera de Castellón y del Parque Corredor, la principal galería comercial de Torrejón de Ardoz (Madrid). Con estos nuevos locales AFFLELOU cuenta ya con 47 establecimientos en la Comunidad Valenciana y 57 en la Comunidad de Madrid.

La tercera apertura ha tenido lugar en la región de Murcia donde ALAIN AFFLELOU dispone de 13 centros, concretamente el barrio de El Carmen de la capital murciana, y la cuarta, en el número 36 de Avenida Carlos III El Noble de Pamplona siendo el tercero en la capital navarra.

 Y, por último, destaca la puesta en marcha de una nueva óptica en San Cristóbal de La Laguna, que supone el tercer establecimiento de AFFLELOU en la isla de Tenerife.

“Somos una compañía fundada por un óptico para ópticos y nuestro éxito radica en que nuestros franquiciados cuentan con este perfil. De ahí la gran orientación al cliente y la apuesta constante por la innovación y el valor añadido”, añade Manuel Paz.