Después de más de 20 años como inversores, el equipo fundador de Estrategias de inversión pone a tu disposición una guía que tiene como objetivo ayudar tanto a inversores noveles como avanzados, que muchas veces cometen errores a la hora de invertir porque existe una faceta no racional que nos domina en los momentos más delicados. Tenemos muchas ideas arraigadas, hacemos imposible lo que vemos difícil y nuestra mente es la principal responsable. Cambiar el chip parece imposible pero no lo es. Por eso, aunque la inversión se afronte desde el corto o largo plazo, hay una serie de normas y procedimientos que, si se siguen, nos permitirán encontrar buenas alternativas de inversión y nos alejará de las malas.

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTA GUÍA?

  • 30 páginas de consejos y buenas prácticas para acertar en tus decisiones. 

  • Herramientas para distinguir entre las compañías con fuerte tendencia alcista y en las que nunca deberíamos entrar.

  • Ejemplos reales de acciones con grandes tendencias alcistas

En esta guía se resume la forma de trabajar del departamento de análisis de Estrategias de inversión y pretendemos que la metodología que usamos para buscar ideas de inversión esté al alcance de cualquier inversor.

¿CÓMO DESCARGAR LA GUÍA?

El único requisito es estar registrado en www.estrategiasdeinversion.com (el registro también es gratuito). Una vez registrado simplemente debes acceder a este enlace para descargar tu guía 10 consejos para seleccionar acciones alcistas en bolsa