ZTEsoft, una filial de ZTE Corporation (ZTE) (Códigos 0763.HK/000063.SZ), compañía que cotiza en bolsa y proveedor global de equipos de telecomunicaciones, soluciones red y telefonía, ha lanzado su solución Digital Ecosystem Enabler Platform (DEEP), que permite rápidamente la integración de los servicios máquina a máquina (M2M) y over-the-top (OTT) y el operador móvil virtual (OMV) en las redes de los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP). La solución DEEP de ZTEsoft permite a los CSPs aprovechar nuevas fuentes de ingresos y ofrecer experiencias de cliente de valor añadido asociados a la era digital.

Digital Ecosystem Enabler Platform de ZTEsoft permite a los CSPs adquirir más capacidades digitales asimilando de forma sencilla una OTT y servicios M2M y OMVs en una red de operador y permite la entrega de servicios de alto contenido de valor a los clientes finales. La plataforma facilita la creación, lanzamiento y gestión de los servicios OTT para el usuario final a través de la completa gestión de los pagos y facturación. La plataforma también mejora la capacidad de un operador para integrar los servicios M2M en la red con una mejor cobertura de red, calidad y fiabilidad y un mayor alcance de los clientes. Esto ayuda a los operadores a expandirse en los incipientes mercados de gestión de flota y hogares inteligentes.

La solución de ZTEsoft está ayudando a los operadores a desarrollarse en un entorno orientado al contenido. En el cambio de un mercado impulsado por la red a un mercado impulsado por la información, los CSPs deben ofrecer mucho más que sencillas herramientas de comunicación con el fin de ganar nuevos segmentos de clientes. A medida que cada vez más empresas OTT se asocian con los CSPs para ofrecer mejor comunicación y servicios de contenido a los clientes finales, DEEP de ZTEsoft permite a los CSPs seguir siendo fundamentales para la experiencia del cliente final, y ser impulsores de sus vidas digitales.

"Percibimos Digital Ecosystem Enabler Platform de ZTEsoft como esencial para la cambiante industria de las telecomunicaciones así como los CSPs adoptan el entorno orientado al contenido y la información", señala Steven Cao, Director de ZSmart BSS Marketing Solution. "Los operadores deben permitir a los partners proveedores de contenido la integración en sus redes con el fin de ofrecer tanto a los clientes existentes como a los potenciales la más alta calidad de servicio y experiencia de usuario final con el fin de seguir siendo relevantes y competitivos en el futuro".

Digital Ecosystem Enabler Platform de ZTEsoft se puede integrar en la red de un operador de forma rápida, respaldado por los 20 años de experiencia de ZTEsoft en los mercados de BSS y OSS, las relaciones con más de 70 operadores de telefonía móvil, el servicio de más de 500 millones de suscriptores y el funcionamiento en 107 oficinas por todo el mundo.

Acerca de ZTESoft

ZTESoft es una filial de ZTE Corporation, el mayor productor público equipos de telecomunicaciones en China. Como proveedor mundial de software de telecomunicaciones, soluciones y servicios, ZTEsoft está especializado en suministrar soluciones integrales de BSS / OSS para los operadores globales de servicios inalámbricos, alámbricos y de cable de banda ancha. En última instancia, ZTEsoft permite a los operadores lograr la agilidad operativa y ofrecer servicios innovadores de forma rápida en un mercado exigente y que cambia rápidamente. Las soluciones ZSmart de ZTEsoft han sido implementadas por los operadores en más de 70 países en todo el mundo. Para obtener más información, por favor visite: www.ztesoft.com