ZTE Mobile Devices ha anunciado la firma de un acuerdo de patrocinio con el Sevilla Fútbol Club para convertirse en su “socio oficial tecnológico”. Este patrocinio sella un acuerdo por el cual ZTE será el teléfono inteligente oficial del equipo. El apoyo de ZTE a las actividades deportivas en todo el mundo ya está generando resultados excelentes y se ha convertido en un pilar de la marca.

Además de compartir el amor por el fútbol, ​​ZTE y Sevilla FC cultivan valores similares. Toman la fuerza de sus admiradores y generan una base comunitaria que gira en torno a esa pasión. El Sevilla FC también es un campeón histórico en su campo: ostenta varios récords y es el actual campeón de la Liga Europea de la UEFA por segundo año consecutivo, además de ser el finalista actual de la Copa del Rey, que disputará con el FC Barcelona. Su labor en pos de lograr la excelencia con resultados orientados a satisfacer a los seguidores se ajusta a la perfección a los objetivos de ZTE.

“Para ZTE es un orgullo ser el socio tecnológico oficial del Sevilla Fútbol Club, uno de los mejores equipos de fútbol del mundo”, aseguró Jacky Zhang, director general de ZTE EMOA y APAC. “El Sevilla FC y ZTE comparten su visión y los principios que nos han permitido llegar adonde estamos hoy; ellos son: pasión, creatividad, dedicación, talento, imaginación y tantos otros. Esperamos que muchos más seguidores deportivos se hagan seguidores de ZTE, para forjar nuevas leyendas en el siglo de la telefonía móvil.”

Con este acuerdo, ZTE en conjunto con Sevilla FC llevarán a cabo varios eventos durante la temporada para relacionarse con los admiradores. Además de disponer de los espacios publicitarios del estadio, los admiradores del Sevilla FC recibirán la última información sobre los productos de ZTE y participarán en exclusivos sorteos para ganar teléfonos inteligentes, entradas o productos del equipo.

“En nombre del Sevilla FC, quiero expresar mi satisfacción por colaborar con una de las compañías líderes en tecnología de todo el mundo”, manifestó José Castro Carmona, presidente del Sevilla FC. “Para nosotros es un honor y estoy convencido de que esta asociación será sumamente beneficiosa para ambas partes, así como para nuestros seguidores y para los consumidores de todo el mundo.”

Con el fin de mejorar aún más su compromiso en Europa, ZTE ha previsto otras iniciativas para este año. Por ejemplo, la plataforma Z-Community se presentará en nuevos países de la región. Habiendo sido anunciado en el CES el pasado enero, este programa establece un foro para recibir los comentarios y sugerencias de los usuarios con el objetivo de mejorar los dispositivos existentes y desarrollar futuros productos.

Después de haber logrado gran popularidad en los Estados Unidos, ZTE también ha planeado realizar una gira por Europa, en la que los consumidores podrán disfrutar de los dispositivos ZTE en un ómnibus de exposiciones, denominado “Experience Bus” que recorrerá las ciudades de toda la región. La gira comenzará en Barcelona ​​y pasará por Alemania, Polonia, Italia y Francia. En un lapso de dos meses, viajará a través de cinco países y recorrerá 15 ciudades. A bordo del “Experience Bus”, los consumidores podrán probar los dispositivos de Axon, las series Blade y Spro y ver cómo cada uno puede mejorar su vida diaria. Es la respuesta de ZTE a la curiosidad y el deseo del consumidor de ver los productos de ZTE y experimentarlos en persona.

ZTE tiene previsto inaugurar más tiendas en el extranjero, pasando de 30.000 a 50.000 a fines de 2016. Esto le permitirá ofrecer dispositivos móviles de calidad a un público más amplio.

Para más información, visite http://www.ztedevice.com/specialtopics/mwc_2016/.

Acerca de ZTE Mobile Devices

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora mundial de dispositivos móviles, redes y equipos de comunicación, con casa matriz en Shenzhen, China. ZTE es una empresa que cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen.

ZTE es uno de los líderes mundiales en la industria de la fabricación de teléfonos móviles, con una gama completa de dispositivos móviles, entre ellos teléfonos móviles, tabletas, módems de banda ancha móvil y puntos de acceso y terminales de integración de escritorio para la familia. Para más información, visite: www.ztedevice.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".