ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), importante proveedor internacional de telecomunicaciones y soluciones tecnológicas de Internet móvil para empresas y clientes, ha anunciado su colaboración con Korea Telecom en el Mobile World Congress 2016. Las compañías exhibirán una estación base MIMO Pre5G demostrando sus últimos logros de cooperación en el campo 5G.

Para la estación base MIMO Massive Pre5G, ZTE utiliza la tecnología de múltiples antenas de acceso múltiple por división de espacio (SDMA) para mejorar la eficiencia del espectro de frecuencia inalámbrica 4G existente entre cuatro y seis veces. En una red comercial, la tasa máxima media de portador único de Pre5G MIMO masivo supera los 400 Mbps. ZTE ha producido esta solución para cumplir con los requisitos de un fuerte aumento de la capacidad de expansión y para hacer frente a la dificultad de encontrar sitios web. La estación Pre5G Massive MIMO utiliza una tecnología beamforming para ampliar la cobertura de espacio 2D a 3D para lograr una cobertura perfecta y mejorar significativamente la calidad de la red de extremo a extremo.

En 2015, ZTE continuó su inversión estratégica en 5G. Como pionero en este campo, la compañía seguirá desarrollando su cooperación en las comunicaciones de alta frecuencia, el IoT, multi-usuario el acceso compartido (MUSA), y otros campos para promover conjuntamente la estandarización global y el desarrollo del ecosistema 5G.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Como parte de la estrategia de las TIC móviles de ZTE, la empresa se compromete a proporcionar a los clientes innovaciones completas e integradas para ofrecer excelencia y valor a medida que convergen los sectores de la tecnología de las telecomunicaciones y la información. ZTE cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ). Los productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE dedica el 10 % de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Para más información, visite:www.zte.com.cn.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".