ZTE Corporation, proveedor líder a nivel mundial de equipos de telecomunicaciones y soluciones para redes, anunció hoy un acuerdo con Westlink, parte del grupo de telecomunicaciones finlandés Finnet, con el fin de suministrar una solución unificada para redes portadoras de servicios múltiples en áreas metropolitanas.

Gracias a la solución para redes portadoras IPTN de ZTE, Westlink podrá ofrecer servicios de voz tradicionales e interconexión en todas las redes IP de Finnet.

"Las necesidades de Finnet eran bastante complejas, necesitaban una solución unificada que hiciera de interfaz de múltiples redes, permitiera una transición sencilla y eficaz y se pudiera ir actualizando en el futuro. La solución de ZTE responde ampliamente a estas y a otras necesidades eventuales, por lo que Westlink podrá ofrecerles a sus clientes un servicio superior sin interrupciones", señaló Han Ling, vicepresidente de la línea de redes portadoras de ZTE.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire