ZTE USA, el cuarto proveedor de smartphones más grande de EE. UU. y el segundo de prepago del mercado, ha anunciado hoy que se ha convertido en el smartphone oficial de los Chicago Bulls. Siguiendo la estela de patrocinio de otros equipos de baloncesto como los New York Knicks, los Houston Rockets y los Golden State Warriors, ZTE ampliará su enfoque local y su presencia en EE. UU. conectando con los fans.

«Muchas encuestas de consumidores son solo eso, encuestas. El mejor feedback no es el que se obtiene de manera unilateral, si no el que surge de una conversación», ha afirmado Lixin Cheng, presidente y CEO de ZTE USA. «Para facilitar estas conversaciones, vamos a ir directamente a la fuente y a mejorar nuestros productos y servicios desde abajo. Y para ofrecer a los consumidores la mejor experiencia de smartphone posible, tenemos que conectar con ellos a nivel local».

Después de fidelizar con éxito a consumidores de Houston, Nueva York el norte de California, ZTE quiere aprovechar el impulso y crear una nueva colaboración con los Bulls. Este acuerdo supone una nueva manera para ZTE de escuchar y atraer a los consumidores a través del diálogo para poder ofrecerles las mejoras que quieren ver en todas sus líneas de producto. El primer ejemplo de cómo ha mejorado este diálogo el desarrollo de los productos es a través del smartphone estrella de ZTE, Axon, que fue diseñado en base a las opiniones de los clientes, de lo que querían y necesitaban en un smartphone.

«La colaboración entre los Chicago Bulls y ZTE es otro paso importante en el crecimiento internacional del equipo. ZTE es líder en la industria de los smartphones y es un placer poder dar la bienvenida a un nuevo socio en esta categoría». ha declarado Michael Reinsdorf, presidente y director de operaciones de los Chicago Bulls. «Estamos deseando trabajar con ZTE para acercarnos a nuestros seguidores y apoyar eventos e iniciativas importantes en nuestro entorno».

Aparte de su amor por el baloncesto, los Chicago Bulls comparten un objetivo fundamental con ZTE: apoyar al entorno. ZTE se ha comprometido a colaborar en importantes eventos locales durante la temporada como la Pacific Garden Mission Thanksgiving Dinner entre otros. Esta es solo una de las maneras en las que ZTE colaborará con el equipo para afianzar su relación con los consumidores del área de Chicago.

Como parte del acuerdo de tres años de duración, ZTE presentará junto a ellos la Bulls-Eye View, una serie de vídeos exclusivos del equipo grabados tras bambalinas que aparecerá en Bulls.com. ZTE y los Bulls también colaborarán en la celebración de sorteos dos veces por temporada, donde los fans del área de Chicago podrán ganar su propia experiencia Bulls-Eye View entre bastidores.

ZTE también exhibirá productos de marketing cada temporada, entre los que se incluyen la aparición permanente del logo en las dos almohadillas de las canastas, anuncios en el marcador, carteles en la cancha, un evento promocional durante uno de los partidos y zona vip.

Para obtener más información sobre el patrocinio de ZTE de los equipos de la NBA, visite la página web de ZTE USA: www.zteusa.com.

*Strategy Analytics, Q2 2015

Acerca de ZTE USA

ZTE USA (www.zteusa.com), con sede en Richardson, Texas, es una filial de ZTE Corporation, proveedor internacional de dispositivos móviles, sistemas de telecomunicaciones y soluciones de empresa. ZTE USA ejerce su actividad desde 1998 y se dedica a hacer que la tecnología de la comunicación de calidad sea accesible para todo el mundo a un coste asequible. Analistas independientes de la industria han clasificado a ZTE como el cuarto proveedor de dispositivos móviles más importante de EE. UU. y el segundo de dispositivos prepago.

Visite ZTE USA en www.zteusa.com, en Facebook https://www.facebook.com/ZTEUSA, en Twitter https://twitter.com/ZTE_USA, y en YouTube https://www.youtube.com/user/ZTEUSAInc.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".