Tras el reciente anuncio de su alianza con el equipo de fútbol Sevilla FC, ZTE sigue ampliando sus actividades de patrocinio en Europa mediante la firma de un acuerdo con el destacado equipo alemán de fútbol Borussia Mönchengladbach. Según las condiciones de este acuerdo, la empresa de telecomunicaciones se convierte en copatrocinador oficial de las estrellas de la Bundesliga. En una rueda de prensa conjunta realizada en el BORUSSIA-PARK, ZTE presentó sus nuevos modelos de teléfonos inteligentes, ZTE Blade V7 y ZTE Blade V7 Lite, que se podrán adquirir en los comercios a partir de junio.

Borussia Mönchengladbach y ZTE comparten su pasión por el deporte, la tecnología y sus seguidores. Su sociedad está diseñada para acercar a los dos universos, al tiempo que los lleva a crecer en mercados clave. Para ZTE, el nuevo compromiso en la liga alemana de fútbol más importante, la Bundesliga, representa un avance para elevar su perfil de marca y brinda una base sólida para su estado de Renania del Norte-Westfalia. ZTE cuenta con unos 1.000 empleados en Alemania. La sede de la empresa está en Düsseldorf, cerca de Mönchengladbach. En Munich, ZTE también opera uno de los siete centros de diseño que tiene en todo el mundo, con más de 600 empleados. Al frente de todas las oficinas de la empresa está Hagen Fendler, nativo de Stuttgart, Director Ejecutivo de Diseño de ZTE Corporation y ponente invitado en la Facultad de Diseño Industrial de la Technische Universität München.

“Mediante este acuerdo firmado con el Borussia Mönchengladbach, hemos realizado un gran avance en la expansión de nuestra posición en el mercado alemán”, afirma Jacky Zhang, CEO de ZTE para Europa, Oriente Medio y África y para Asia Pacífico. “La alianza que hemos creado hoy destaca nuestro objetivo de formar parte de la elite de los fabricantes de teléfonos inteligentes en el futuro.”

Stephan Schippers, CEO de Borussia Mönchengladbach, añade: “Consideramos que China es un mercado muy interesante y queremos llevar nuestro crecimiento allí. Por eso, estamos contentos de habernos asociado con ZTE, que nos introducirá en la cultura china. Creemos que ambas partes se beneficiarán con esta sociedad.”

ZTE es, desde hace tiempo, uno de los fabricantes de teléfonos inteligentes más importantes del mundo, y ocupa el séptimo lugar del ránking de la Counterpoint Technology Market Research para el primer trimestre de 2016. Las ventas de teléfonos inteligentes en Alemania aumentaron de manera increíble, un 400 por ciento el año pasado.

ZTE Blade V7 y ZTE Blade V7 Lite: Serie Lifestyle

ZTE también ha celebrado el lanzamiento en Alemania de sus nuevos modelos de teléfonos inteligentes que integran la exitosa serie Blade. Diseñados en Alemania, los teléfonos totalmente de aluminio ZTE Blade V7 y ZTE Blade V7 Lite vienen en formato ultrafino y están equipados con tecnología de vanguardia.

El teléfono ZTE Blade V7 tiene una pantalla de 5,2 pulgadas, un potente hardware y una amplia variedad de sofisticadas capacidades. Su procesador de ocho núcleos y sus 2GB de RAM aseguran velocidad, rendimiento y multitareas sin defectos que permiten combinar con sencillez múltiples aplicaciones. La pantalla ofrece resolución HD perfecta, con imágenes con gran contraste y nitidez (423 ppi) gracias a la tecnología de polisilicona de baja temperatura, que alcanza mayor densidad de píxeles y resolución con mucho menor consumo de energía que las pantallas convencionales TFT. El Blade V7 también viene con una cámara de alta resolución con 13 megapíxeles con fase de detección de autofoco y funciones inteligentes de avanzada de control de gestos SmartSense.

Aunque con un tamaño ligeramente inferior a su compañero, con una pantalla diagonal de 5 pulgadas, el ZTE Blade V7 Lite está lleno de funciones que suelen encontrarse en los modelos de alta gama. Para ofrecer máxima seguridad, el escáner redondo de huellas digitales del Blade V7 Lite con reconocimiento de 360 grados desbloquea el teléfono en apenas 0,3 segundos. Un procesador de cuatro núcleos y 2GB de RAM garantizan que todas las aplicaciones funcionen sin ningún problema. El ZTE Blade V7 Lite también tiene una cámara poderosa de 13 megapíxeles con control inteligente de gestos SmartSense, así como una cámara frontal de 8 megapíxeles para tomar selfies perfectas.

Ambos dispositivos operan con Android 6.0 Marshmallow y tienen una ranura micro-SD que permite aumentar la memoria a 32 GB. El ZTE Blade V7 estará disponible en comercios minoristas especializados a partir de junio, a un precio recomendado de 249 euros (IVA incluido) y el ZTE Blade V7 Lite a 169 euros (IVA incluido).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".