ZTE Corporation, proveedor global de equipos de telecomunicaciones, soluciones red y telefonía,ha presentado su visión sobre las tendencias claves que impulsan la industria de la tecnología global y ha señalado los próximos planes de la compañía, centrados en proporcionar la innovación necesaria para ayudar a las compañías, empresas, clientes del sector público, consumidores y partners para aprovechar las nuevas oportunidades de mercado.

“A medida que el Internet of Thingsva haciendo que el mundo esté más conectado, ZTE reforzarálas investigaciones sobre el5G, SDN(software redes definidas), el cloud computing y el Big datapara ayudar alos clientes a construirredes de próxima generacióny unainfraestructura tecnológica de servicios más dinámicos de aprovisionamiento”,dijo el Dr.ZhaoXianming, Director de tecnología dela ConferenciaGlobal de analistasde ZTEen Shanghai.Entre los ponentes invitados estuvieronel Dr.ShanZhiguang, Director de Informatizacióndel Departamento de Investigaciónde Información delCentro EstatalyHidebumiKitahara, Director Senior deSoftBank.

“En el futuro,miles de millones deobjetosy máquinasadquiriránconectividad de banda ancha, y elcrecimiento de los datosseaceleraraaún más, comola digitalización de las industrias y los servicios gubernamentales.” dijo el Dr. Zhao. “A medida que el ecosistema global de tecnología se hace más diverso y complejo, todos los interesados deben estar más abiertos a la colaboración para impulsar innovaciones que beneficien tanto a los consumidores como a las empresas”.

ZTE, el proveedor de mayor crecimiento en el mundo de las soluciones de red 4G LTE, está liderando los esfuerzosde la industria enla investigación sobre5Gy otrastecnologías de redesde próxima generación.La compañía haanunciado acuerdoscon los principalesoperadores globalescomo China MobileySoftBankensoluciones de redpre5G propietarias de ZTE, que permiten a los clientesemularlas futurascaracterísticas y el rendimientode la red5Gen la infraestructura4Gexistente.

ZTEtambién se centrará enlas innovaciones en las tecnologías SDNyNFV(red de función virtual) para ayudar a los operadoresa migrarainfraestructuras de redmásampliasy flexiblesen previsiónde la crecientedemanda de los usuarios. En2014, ZTE lanzó susolución ElasticNetSDNIPRAN(protocolo de internet red de acceso a radio) paraayudar a los clientes avirtualizar losequiposde acceso masivo, para simplificarlas operaciones de redymantenimiento.

En la división de Empresas y elGobierno, ZTE se centrará ensectores verticalesclave, comoel transporte, la energía, los servicios financieros, sector públicoy el Internet, aprobvechandolas capacidadesde la compañía enlas telecomunicaciones yla informática empresarialpara construirsoluciones convergentesque ayuden alos clientes a aumentarla productividady generareficienciasde negocio.

Las solucionesde ZTESmart City2.0ayudarán a lasinnovacionesde unidad enla tecnología y lagestión de las operacionespara los clientesdel sector público, según dijoel Dr.Zhao.Las soluciones  de ZTE Smart Cityestán desplegadasen más de110ciudadesen todo el mundopara prestar serviciospúblicos de altacalidad, incluyendola saludy la educacióna los residentes.

La divisiónZTEMobile Devices se centrará enlas innovaciones de productoscentrados en el usuariopara permitir alos consumidoresacceder al diseño avanzado del producto, enteléfonos inteligentes,tabletas ywearables, al accedersin problemas a aplicaciones y a un softwarepersonalizadoy productivo

En 2014, ZTE estableció la «Smart Voice Alliance» con socios como Baidu, Nuance y Ambiende, para impulsar la innovación en control de voz de última generación para dispositivos inteligentes. El smartphone ZTE Star 2 ofrece las características de control de voz más completas del mundo, con algoritmos de nivel sistema incorporados.

ZTE anunció en 2014 una nueva misión para impulsar las innovaciones en telecomunicaciones, computación empresarial y dispositivos para el consumidor. Su objetivo es ayudar a los clientes a adaptarse y prosperar en la era de la conectividad permanente e inteligente, bajo la estrategia de las TIC móviles de la empresa.

En el marco de la estrategia de las TIC móviles, ZTE integra sus capacidades de excelencia en redes de telecomunicaciones, dispositivos móviles e informática empresarial para impulsar innovaciones transformadoras que ayuden a los clientes a navegar en la transición hacia un mundo de mayor convergencia tecnológica. Inspirada en los valores esenciales de ZTE: Cool, Green and Open (atractivo, ecológico y abierto, CGO por sus siglas en inglés), la empresa está en una posición sólida para generar soluciones integradas innovadoras y potentes con el fin de brindar valor a los clientes.

 

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor mundial de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red que cuenta con la más completa gama de productos, que abarcan prácticamente todos los sectores del mercado de las telecomunicaciones, incluyendo servicios profesionales, inalámbricos, de acceso y portador, servicios de valor agregado (SVA) y terminales. La empresa ofrece productos innovadores y servicios personalizados a más de 500 operadores en más de 140 países, ayudándoles a satisfacer las distintas necesidades de sus clientes a la vez que obtiene continuos aumentos en sus ingresos. ZTE dedica el 10 % de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en un amplio abanico de organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones emergentes. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. ZTE es el único fabricante de telecomunicaciones que cotiza en la bolsa de China, con acciones negociables en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ). Para másinformación, visite: www.zte.com.cn.