ZTE, fabricante de dispositivos móviles líder a nivel mundial, ha anunciado hoy la presentación de la versión internacional de su nuevo teléfono estrella, el Axon Elite, en IFA 2015. Está previsto que el smartphone salga a la venta en los mercados de Europa, Latinoamérica y Asia pacífico en los próximos meses.

«Tras la satisfactoria acogida en EE.UU. y China, estamos encantados de continuar con el lanzamiento internacional de Axon con esta última versión para Europa, Latinoamérica y la región de Asia Pacífico», ha afirmado Adam Zeng, CEO de ZTE Mobile Devices. «Para ZTE, Axon representa el comienzo de una etapa de grandes y atrevidos proyectos. Seguiremos desarrollando nuestra serie insignia Axon en línea con nuestras estrategias mundiales».

Axon es la nueva línea de smartphones de gama alta de ZTE, que cuenta con una posición competitiva en el mercado de los dispositivos emblemáticos de alta calidad, diseñados para satisfacer las necesidades de clientes de todo el mundo. En una primera etapa, el Axon Elite saldrá a la venta el 24 de septiembre online a través de eBay, para Francia, Alemania, Italia, España y el Reino Unido, a un precio de 419,99 euros (o 299,99 libras). A partir de finales de septiembre, ZTE se asociará con MediaMarkt para comercializar el Axon Elite en el mercado abierto en Alemania, en lo que será la primera presentación del dispositivo fuera de Internet, y le seguirán España, Francia, Turquía, México, Singapur, Malasia, Tailandia, Hong Kong, Rusia y Filipinas.

El Axon Elite puede desbloquearse con tres opciones de autenticación biométrica: huellas digitales, control de voz y escaneo ocular. Además, viene con 32 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar a otros 128 GB con una tarjeta microSD, y cuenta con cristal antimicrobiano Gorilla Glass de Corning.

Los Axon ZTE combinan el hardware y el software preciso para ofrecer la mejor calidad de sonido, una excelente funcionalidad en las cámaras y el buen rendimiento integral. El teléfono incluye funciones de grabación y reproducción de sonido HD y la reproducción en pistas dobles y dos cámaras traseras que captan imágenes y vídeos de alta resolución.

ZTE presentará el Axon Elite en la caseta 105 de la sala 25, en ExpoCenter City de Berlín.

 

ZTE Axon Elite: enlaces de eBay (añadir a la "Lista de reproducción". A la venta a partir del 24 de septiembre).

Francia: http://www.ebay.fr/itm/301725125012

Alemania: http://www.ebay.de/itm/141758555595

Italia: http://www.ebay.it/itm/291550442188

España: http://www.ebay.es/itm/221866281521

Reino Unido: http://www.ebay.co.uk/itm/331639864316

Internacional: http://www.ebay.com/itm/271969968508 (a excepción de EE.UU. y Canadá)

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

 

Acerca de ZTE Mobile Devices

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedor mundial de dispositivos móviles, redes y equipos de comunicación, con sede en Shenzhen, China. ZTE es una empresa que cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen.

ZTE es uno de los líderes mundiales en la industria de la fabricación de teléfonos móviles, con una gama completa de dispositivos móviles, entre ellos, teléfonos móviles, tabletas, módems de banda ancha móvil y puntos de acceso y terminales de integración de escritorio para la familia.

ZTE ha firmado acuerdos estratégicos con 47 de los 50 proveedores más importantes del mundo. Además, ZTE es la única empresa mundial clasificada entre las tres primeras en términos de solicitudes de patentes, según la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) en los últimos cinco años (2010-2014). Para obtener más información, visite: www.ztedevice.com.

 

 

ZTE Axon Elite

Red 

GSM 850/900/1800/1900,
EVDO BC0
WCDMA: Banda 1/2/5/8;
TD-LTE: Banda 38/40/41;
FDD-LTE: Banda 1/3/7/8/12/17/20

Plataforma Procesador Qualcomm Snapdragon 810 con Adreno™ 430 GPU
OS MiFavor 3.2 (Android OS 5.0.2)
Dimensiones 154mm x 75mm x 9.3mm
Colores Ion Gold
Pantalla 

5.5" CGS (Continuous Grain Silicon) TFT LCD, pantalla curva 2.5D.
Resolución LCD: 1920 x 1080 FHD, PPI 401
Gorilla Glass antimicrobiano de Corning

Cámara 

Cámara trasera: doble lente 13MP, 2MP, doble flash LED, resolución de 4K HD
Cámara frontal: 8MP, gran angular de 84 grados, resolución de 1080p HD
Captura de vídeo: resolución de 4K HD a 30 FPS

Audio 

Hi-Fi Audio Chipset: AKM 4961
Microphone: 2 micrófonos con reducción de ruido

Securidad Escaneo de huellas digitales (registro de los cinco dedos), modo de visita, TrustZone, Eyeprint ID™, desbloqueo por voz
Batería 3000mAh, Quick Charge™
Memoria RAM LP DDR4 de 3 GB + 32 GB eMMC ROM, compatible con tarjeta TF de 128 GB
Interfaz 

Puerto para auriculares de 3,5 mm, compatible con Micro USB de 5 pines con carga rápida, 4FF SIM doble, tarjeta SD

Prestaciones 

GPS/Beidu /Glonass/BT 4.0/WIFI 2.4G & 5G, 802.11 a/b/g/n /ac WIFI Directo Acelerómetro/Proximidad/Luz/Brújula electrónica/ Sensores Hall, asistente de conducción

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información