ZTE Mobile Devices, fabricante de dispositivos móviles líder mundial, ha anunciado que, tras el éxito en varios países europeos y en EE.UU., traerá a España su exposición itinerante para que los consumidores pueden experimentar los dispositivos de ZTE. El tour europeo se inició en Barcelona durante el Mobile World Congress el 21 de febrero y ha pasado por Alemania, Polonia, Italia y Francia, cerrando su primera manga el pasado 16 de abril. Tras un pequeño receso, la gira, que cuenta con un autobús en el que se presentan los dispositivos de ZTE y se realizan divertidas actividades, viajará por otras 16 ciudades españolas del 3 de mayo al 21 de junio, entre las que se incluyen Madrid, Valencia y Sevilla. En el tour, los visitantes podrán probar los teléfonos y proyectores inteligentes de las series AXON, Blade y Spro y comprobar cómo todos ellos pueden incidir en sus vidas diarias.

“El equipo de ZTE ha disfrutado enormemente hasta ahora conociendo a nuestros animados fans de diversas culturas de Europa", afirma Jacky Zhang, CEO de ZTE EMEA y APAC. “Estamos encantados con el número de personas que nos han visitado y han expresado críticas favorables a nuestros dispositivos. Los usuarios son el centro de todo lo que hace ZTE y esta es una gran iniciativa para que podamos conocer las valiosas opiniones de nuestros clientes”.

Más de 18.000 personas han visto a ZTE en la gira europea, que ha realizado más de 11.625 kilómetros en 14 ciudades. ZTE Mobile Devices se ha asociado con blogueros en decenas de eventos, atrayendo a grandes multitudes y presentando la empresa a nuevos aficionados, tanto en persona como a través de los medios sociales con el hashtag #ZTETour.

En España, la gira de ZTE es solo la última forma en la que ZTE Mobile Devices conecta con sus consumidores y, por tanto, está en línea con los objetivos para 2016 de la empresa de impulsar la conciencia de marca y duplicar la cuota de mercado en el país. Tras el patrocinio de ZTE del Sevilla Fútbol Club, anunciado en febrero, la gira de ZTE se unirá a la fiesta en el último partido del equipo en casa, el 8 de mayo y verá la final de la Copa del Rey el 21 de mayo en Madrid. ZTE anunció un acuerdo de patrocinio con el equipo en el Mobile World Congress 2016, para ser el "Socio tecnológico oficial" del club. Este patrocinio sella el acuerdo de ZTE para convertirse en el teléfono inteligente oficial del equipo.

Los consumidores y los medios pueden informarse sobre ZTE Mobile Devices en los medios sociales en #ZTETour y en persona, en las paradas de la gira de la empresa en España:

Murcia: 3-4 de mayo

Sevilla: 6-8 de mayo

Córdoba: 9-10 mayo

Málaga: 11-12 mayo

Granada: 13-14 mayo

Descanso: 16 mayo

Madrid: 17-22 mayo

Alicante: 24-25 mayo

Valencia: 26-28 mayo

Valladolid: 30-31 mayo

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

A Coruña: 2-4 junio

Pontevedra: 6-7 junio

Gijón: 8-9 junio

Bilbao: 10-11 junio

Pamplona: 13-14 junio

Barcelona: 16-18 junio

San Sebastián: 20-21 junio

Acerca de ZTE Mobile Devices

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, una empresa mundial de dispositivos móviles, redes y equipos de comunicación, con sede en Shenzhen, China. ZTE es una empresa que cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen.

ZTE es uno de los líderes mundiales en la industria de la fabricación de teléfonos móviles, con una gama completa de dispositivos móviles, entre ellos teléfonos móviles, tabletas, módems de banda ancha móvil y puntos de acceso y terminales de integración de escritorio para la familia.

ZTE se ha asociado con más de 230 operadores de envergadura –entre los cuales aparecen los 50 más importantes– y distribuidores en más de 160 países y regiones internacionales. ZTE es la única empresa del mundo que ha entrado en el top 3 del ránking de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (WIPO, en sus siglas en inglés) los últimos cinco años (2010-2014) por la presentación de patentes. Para más información, visite: www.ztedevice.com

 

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.