ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ compañía que cotiza en bolsa y proveedor global de equipos de telecomunicaciones, soluciones red y telefonía, ha lanzado al mercadouna nuevared de transporte óptico de 400 gigabitesporsegundo (400G) con la mayor capacidad de conexión cruzada de la industria para ayudar a los clientes a satisfacer los crecientes requisitos de ancho de banda de la Red de Area Metropolitana (MAN).

La nueva solución ZXONE 9700 S2, lanzada en laconferenciaPT / EXPO COMM CHINA en Beijing, es capaz de proporcionar hasta 9,2 terabits por segundo, capacidad de conexión cruzada, con capacidades de PAQUETES  red de transporte óptica (OTN) para mejorar la utilización del ancho de banda de redes MAN. La solución ZXONE 9700 S2 permite unas redes más flexibles e inteligentes, y es compatible con la evolución de la red óptica definida por software (SDON).

"Con niveles de integración óptica-eléctrica líderes en la industria, la solución ZXONE 9700 S2 puede ser implementada en la capa del núcleo o la convergencia en una red MAN para satisfacer la creciente demanda de un portador de servicios múltiples unificado", dijo Xu Ming, vicepresidente de ZTE. "Al simplificarlas capas de red, las operaciones y el mantenimiento son más fáciles, por ello la solución ZXONE 9700 S2 es la solución preferida para las redes MAN."

ZTE ha aumentado su cuota de mercado en productos globales de redes ópticas en un 14% en el segundo trimestre de 2015, siendo el año pasado del 12% según los datos de la consultora Ovum. ZTE ha logrado un crecimiento en las ventas anualeslas tecnologías de multiplexado por división en longitud de onda (WDM) / converged packetoptical-transport (CPO-T)en cada uno de los últimos 11 trimestres, según Ovum.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Como parte de la estrategia de las TIC móviles de ZTE, la empresa se compromete a proporcionar a los clientes innovaciones completas e integradas para ofrecer excelencia y valor a medida que convergen los sectores de la tecnología de las telecomunicaciones y la información. ZTE cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ). Los productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE dedica el 10 % de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Para más información, visite: www.zte.com.cn.