ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ compañía que cotiza en bolsa y proveedor global de equipos de telecomunicaciones, soluciones red y telefonía,ha presentado susoluciónde desarrollo guiado por pruebas de software(TDD+) en el MWCde Shangháien Chinael pasado mes de Juliode 2015.

Con el fin de adaptarse al crecimiento explosivo de vídeo en alta definición, juegos en línea y almacenamiento en la nube, los usuarios de la red requieren una mayor banda ancha, lo que ha dado lugar a la segunda ola de despliegue global de la red 4G. Con el aumento de la velocidad de las redes comerciales y los números de los abonados que exceden expectativas de la industria, la capacidad de proporcionar tasas de acceso de Gbpsse ha convertido en una necesidad de las redes actuales y, como resultado, los operadores se enfrentan ahora a un mayor nivel de tráfico. En lugar de esperar a la llegada de las comunicaciones 5G, los operadores deben mejorar sus capacidades de red basadas en el sistema y los dispositivos existentes.

La solución TDD+de ZTEofreceuna mejora de rendimientocinco vecesmás que la solución TDDtradicional, redefiniendola eficiencia del espectro, las tasas máximasy ofreciendouna mejorexperiencia de usuario.Aprovechalos principales componentes dela soluciónTDD+incluyendo unauna estación base MIMO masiva, tecnología MUSA (Acceso multiusuario compartido), redultra-densa (UDN), modulación de amplitud256en cuadratura (QAM), división de frecuenciadúplex(FDD) operación conjunta-TDD, notificaciones de tipo de máquina (MTC), D-Comp+y más.

Como proveedorlíder de comunicaciones4G, ZTE se ha dedicadoa las innovacionestecnológicas4Gy en junio de2014, lacompañía fue laprimeraen la industriaen proponersu conceptoyplan de trabajoPre5G, y desde entonces ha continuado consu progreso.

ZTEinició supre-comercialización de la solución TDD+en 2014.Ennoviembre de 2014,se asoció conChina Mobile paracompletarlas primeras pruebas a nivel mundial de la primera estación base MIMOMassivepre-comercial. En marzo de2015,ZTEanunció oficialmente por primera vezsu soluciónPre5Gen el MobileWorldCongressde Barcelona.La soluciónPre5GUDNde ZTEtambién ha sidocompletamente probaday verificadapara su despliegue comercial.

Acerca de ZTE
ZTE es un proveedor mundial de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red que cuenta con la más completa gama de productos, que abarcan prácticamente todos los sectores del mercado de las telecomunicaciones, incluyendo servicios profesionales, inalámbricos, de acceso y portador, servicios de valor agregado (SVA) y terminales. La empresa ofrece productos innovadores y servicios personalizados a más de 500 operadores en más de 140 países, ayudándoles a satisfacer las distintas necesidades de sus clientes a la vez que obtiene continuos aumentos en sus ingresos. ZTE dedica el 10 % de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en un amplio abanico de organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones emergentes. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. ZTE es el único fabricante de telecomunicaciones que cotiza en la bolsa de China, con acciones negociables en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ). Para másinformación, visite: www.zte.com.cn.