ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), importante proveedor internacional de telecomunicaciones y soluciones tecnológicas de Internet móvil para empresas y clientes, ha lanzado la solución BigMatrixTMZXR10 5960-H, la primera serie switchToR para Data Center de la Industriaycloud computing a gran escala.

La serie ZXR10 5960-H viene en seis modelos, el 5960-52DU-H, 5960-72NL-H, 5960-72DL-H, 5960-64DL-H, 5960-64NL-H y 5960-32LC-H.El modelo 5960-52DU-H admite hasta cuatro puertos de subida 100G, que es la densidad más alta en la industria. El modelo 5960-32LC-H es el primer conmutador ToR mundial con todos los puertos de 40G, y las interfaces óptica y eléctrica combo 10G basada en panel, lo que lo convierte en la plataforma de accesoa centro de datos disponible más flexible del mercado.

La escalabilidad horizontal es la llave para garantizar el acceso al servidor debido a la gran cantidad de servicios horizontales en el Big Data. En comparación con el centro de datos de próxima generación, el centro de datos tradicional ha limitado el ancho de banda que no tiene capacidad para el análisis de datos a gran escala, grandes conjuntos de recursos y el creciente número de dispositivos virtuales.Como resultado, un nuevo tipo de conmutadorToRparael Bigdata es una necesidad urgente.

El modelo ZXR10 5960-H, el conmutador ToR para Centro de Datos, tiene un diseño especial para una arquitectura Open Source (OSA) de datos horizontales, mejorando la capacidad de las plataformas de base de datos para capturar los datos no estructurados e independientes.

Como un componente importante en la solución de gestión de recursos de la cloud unificada de ZTE, el swichBigMatrix5960-H utiliza el sistema de operación de recursos de ZTE, el ZXCLOUD Iros, para lograr de manera eficiente la migración uniforme de dispositivos virtuales y un rápido despliegue servicio. Con una capacidad de transmisión de 10/40/100 GbE y las interfaces combinadas en el diseño 1U, los productos de la serie ZXR10 5960-H ofrecen el despliegue de servicios flexibles. Combinando servicios que puedan coordinarse con otras características avanzadas tales como la virtualización de redes, estos productos pueden proporcionar mejoras clave de rendimiento de redes.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

Equipado con el sistema operativo de software ROS 5.0.1más avanzado de ZTE, la serie BigMatrixTM 5960-H proporciona un protocolo de software independiente y un servicio de layer, así como la capacidad de realizar procesos separados. Este diseño ha sentado una base sólida para la futura actualización del servicio y despliegue.

El conmutador ToR ZXR10 5960-H y el conmutador de la base ZXR10 9900 son los principales elementos de la solución de base de datos cloud computing de ZTE. Basada en la solución de base de datos virtual VSC3.0, el modelo ZXR10 5960-H no sólo da soporte a la tecnología virtual clúster horizontal, sino que también sirve como unswitchremoto de tarjeta de línea de la base, que cumple los requisitos de los dispositivos de red de un conjunto de recursos cloud.

Mediante el apoyo a grupos de protocolo de base de datos, tales como canal de fibra sobre Ethernet (FCoE) y base de datosBridging (DCB), el modelo ZXR10 5960-H permite a las bases de datos proporcionar un mejor almacenamiento de datos y gestión de redes. El modelo ZXR10 5960-H es capaz de actualizar puertos a 100G sin problemas, protegiendo las inversiones de los usuarios, mientras que les permite ampliar sus servicios en el futuro.

 

Sobre ZTE

ZTE es un proveedor mundial de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red que cuenta con la más completa gama de productos, que abarcan prácticamente todos los sectores del mercado de las telecomunicaciones, incluyendo servicios profesionales, inalámbricos, de acceso y portador, servicios de valor agregado (SVA) y terminales. La empresa ofrece productos innovadores y servicios personalizados a más de 500 operadores en más de 140 países, ayudándoles a satisfacer las distintas necesidades de sus clientes a la vez que obtiene continuos aumentos en sus ingresos. ZTE dedica el 10 % de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en un amplio abanico de organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones emergentes. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. ZTE es el único fabricante de telecomunicaciones que cotiza en la bolsa de China, con acciones negociables en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ). Para más información, visite: www.zte.com.cn.

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.