ZTE Mobile Devices ha presentado hoy el proyector inteligente portátil Spro Plus, tras el éxito del aclamado Spro 2. Spro Plus es un nuevo modelo de la gama Spro con el que ZTE pretende ofrecer un elevado nivel de oportunidades de ocio y empresariales para los usuarios. Spro Plus ayuda a los socios empresariales y a amigos a reunirse en cualquier lugar y en cualquier momento, gracias a sus destacadas capacidades como conferencia por voz, proyección, pantalla táctil y su innovador diseño visual. La cámara USB externa también permite la comunicación por video con varias personas a través de aplicaciones como Skype.

“El Spro Plus es el último ejemplo del impulso de la vida digital con la imaginación que ofrece ZTE Mobile Devices", afirma Adam Zeng, CEO de ZTE Mobile Devices. “Estamos orgullosos de Spro Plus, que presenta una tecnología pionera como un producto de excelente calidad y ofrece una experiencia de usuario incluso más intuitiva. De esta forma, nuestros usuarios pueden disfrutar de infinitas oportunidades empresariales y de ocio".

Una de las características de Spro Plus es una pantalla táctil de mayor tamaño AMOLED Android™ de 8,4 pulgadas con resolución 2K, que incluye una batería de 12100mAH para una experiencia del usuario mejorada. El Spro Plus estará disponible tanto en la versión solo con Wi-Fi como en la versión con Wi-Fi y 4G LTE.

Spro Plus ayuda a los usuarios a trabajar de forma más inteligente y a disfrutar al máximo. Entre sus capacidades visuales destacadas se incluyen la corrección trapezoidal vertical y horizontal, que es la capacidad de proyectar en cualquier lugar y dirección sin distorsionar la imagen. Su enfoque automático mantiene la imagen clara y nítida. Todo esto se consigue gracias a su atractivo diseño circular. En lugar de tecnología láser, utiliza de forma exclusiva la tecnología LED para proyectar a 500lm, la luminiscencia ideal tanto para plena luz del día como para habitaciones oscuras, garantizando la mejor experiencia visual para los usuarios. Esta generación de Spro está equipada con un ratio de proyección mejorado. La colocación del Spro Plus a 2,4 metros de distancia de cualquier superficie proyectará una imagen de hasta 80 pulgadas.

En lo que se refiere al excelente sonido, el Spro Plus cuenta con un sistema de audio JBL, que incluye salidas de audio de alta calidad a través de dos altavoces de 4w y una captación de voz clara a través de micrófonos subminiatura HARMAN de alto rendimiento. Su capacidad para detectar voces a distancias superiores a cinco metros de donde esté situado el proyector Spro Plus, simplifica la realización de reuniones en grupo en cualquier ubicación.

Michael Mauser, Presidente de la división de estilo de vida de HARMAN, afirma: “Estamos muy emocionados de asociarnos con ZTE para el Spro Plus. Nuestros ingenieros han realizado un impresionante trabajo con el desarrollo del sistema de audio JBL para que el Spro Plus sea realmente asombroso. Esperamos que el Spro Plus sea un producto con buenos resultados en el mercado”, añade Mauser.

Spro Plus es el sucesor de los modelos Spro 1 y 2, que han vendido más de 500.000 unidades en todo el mundo y que en la actualidad están nominados a los premios Glomo 2016 de la GSMA en la categoría "Best Connected Consumer Electronic Device" (mejor dispositivo de electrónica de consumo conectado). El ZTE Spro original ganó en la misma categoría en 2015.

ZTE Mobile Devices ha presentado hoy el Spro Plus en el Mobile World Congress en Barcelona. Estará disponible en todo el mundo en verano de 2016.

Más información en http://www.ztedevice.com/specialtopics/mwc_2016/.

 

 

 

 

Especificaciones de Spro Plus

 

Especificaciones ópticas:

 

 

500lm WXGA DLP

Trapezoidal (Horizontal + Vertical)

1.4:1 (80”@2.4m)

 

 

 

 

OS, Plataforma & Funciones:

 

 

Android M

SnapDragon 801 625

Voz VoLTE HD (versión LTE

Soporte de red:

 

 

Banda completa LTE (versión LTE)

Conectividad:

 

 

WIFI b/g/n/ac (2.4GHz & 5GHz)

BT 4.1

 

 

 

 

Pantalla, acústica y tamaño

 

 

8.4 2560*1600 AMOLED LCD

2*4W, sonido Harman con Dolby

Captación de voz superior a 5m

228,8*150*24,8mm

 

 

 

 

Memoria

 

 

3GB RAM+32/128GB ROM

SDXC hasta 2TB

Suministro eléctrico

 

 

Más de 12100mAh

Cargador 19V/3.4A

Accesorios opcionales

 

 

Controlador de juego

Bolsa

Trípode

Cámara USB

Paquete de micrófonos Bluetooth

 

 

 

 

Acerca de ZTE Mobile Devices

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora mundial de dispositivos móviles, redes y equipos de comunicación, con casa matriz en Shenzhen, China. ZTE es una empresa que cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen.

ZTE es uno de los líderes mundiales en la industria de la fabricación de teléfonos móviles, con una gama completa de dispositivos móviles, entre ellos, teléfonos móviles, tabletas, módems de banda ancha móvil y puntos de acceso y terminales de integración de escritorio para la familia. Para más información, visite: www.ztedevice.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".