ZTE Mobile Devices ha anunciado hoy el lanzamiento del último modelo de su serie más famosa y potente, el AXON MAX. La empresa también ha aprovechado para anunciar su servicio especial Global VIP Passport para los propietarios de teléfonos de la serie AXON. ZTE ofrece un servicio postventa de alta calidad centrado en el usuario, enfoque que ha caracterizado a AXON desde su aparición.

El AXON MAX está diseñado para aquellos que trabajan duro y van a por todas. Tiene una pantalla 2,5D Super AMOLED FHD de 6" y biseles ultrafinos que ofrecen la máxima calidad en entretenimiento audiovisual. Los usuarios también podrán disfrutar de una reproducción de audio y capacidad de grabación de alta calidad gracias a su chipset de audio independiente. Equipado con una cámara trasera de 16 megapíxeles y una delantera de 13, el AXON MAX está preparado para capturar cualquier momento. Su batería ultragrande de 4140mAh asegura un día entero de autonomía para dedicar a los negocios, la diversión y todo lo demás. Para los más precavidos, el teléfono tiene cinco modos de ahorro de energía que amplían la duración de la batería hasta un 50%. También es compatible con Quick Charge 2.0, que permite cargarla batería de 0 a 60% en 30 minutos. AXON MAX es el phablet ideal para combinar trabajo y placer y abarca todo lo que el día puede ofrecer. Además, tiene un precio muy competitivo, 2.799RMB.

El nuevo servicio Global VIP Passport de ZTE incluye una serie de servicios de calidad dirigidos a los usuarios más viajeros de AXON en China. La asistencia para situaciones de emergencia para los miembros de Global VIP Passport incluye:

1. Un servicio de consulta online en chino operativo las 24 horas para ocho destinos populares (por el momento)

2. Un servicio de reparaciones que cubre la copia de seguridad y la recuperación de archivos incluso cuando el teléfono no se enciende

3. Un servicio de viajes de negocios que ofrece tarifas especiales a usuarios de ZTE para vuelos a todo el mundo

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

4. Un descuento en la compra de un teléfono ZTE nuevo si el original presenta algún problema al viajar al extranjero

  • También existe un servicio de copia de seguridad temporal para usuarios que tengan problemas al viajar a EE. UU.

5. Un seguro de 1 RMB para pantallas rotas (de 50 días) y cuentas bancarias móviles (de 3 meses que cubre hasta 50.000 RMB)

Adam Zeng, CEO de ZTE Mobile Devices, ha comentado: “nuestra serie de productos insignia es el núcleo central de la estrategia de ZTE. El AXON MAX podría ser la pieza definitiva de esta línea gruesa de dispositivos, pero realmente es tan solo el siguiente paso en lo que creemos que será una dinastía de gran alcance de productos premium con una visión de lo que los usuarios del mañana necesitan”.

ZTE ha situado a los usuarios en el centro de todo lo que hace con el fin de desarrollar los productos premium rentables y de alta calidad que verdaderamente necesitan. La serie de productos insignia AXON es el resultado directo de este enfoque centrado en el usuario. Concebido basándose en la experiencia y opiniones de clientes y socios, AXON aprovecha la potente tecnología de ZTE para ofrecer una experiencia de usuario más intuitiva. La línea de productos de alta gama representa la visión de la empresa en cuanto al futuro de los móviles y su foco de atención en las tecnologías fundamentales concebidas para lograr una experiencia de usuario cada vez más cómoda y sencilla. Todas las carcasas de los modelos AXON están fabricadas con una aleación de titanio y aluminio idéntica a la que se emplea en los aviones Boeing 787, y cuentan con audio Hi-Fi, sorprendentes pantallas, cámaras potentes con un impresionante tiempo de enfoque, y memoria ampliable. Los dispositivos pueden desbloquearse mediante tres opciones diferentes de autentificación biométrica: por huellas digitales, control por voz y escaneo ocular.

 

Especificaciones AXON MAX

 

 

 

 

 

Red

 

 

 

Soporta 4G+

 

 

 

TDD-LTE: B38/39/40/41; FDD-LTE: B1/3/7;

 

 

 

TD-SCDMA: B34/39; WCDMA: B1/2/5/8;

 

 

 

CDMA 1X/EVDO: BC0; GSM: B2/3/5/8;

Plataforma

 

 

 

Qualcomm snapdragon 617 (MSM8952)

Sistema Operativo

 

 

 

Android 5.1 + MiFavor 3.5

Tamaño

 

 

 

160×80×7.5mm

Pantalla

 

 

 

6,0 pulgadas, pantalla a color AMOLED, FHD

Cámara

 

 

 

Cámara trasera: 16M píxeles, PDAF 0,1 segundo enfoque, F1.9,

 

 

 

Cámara delantera: 13M píxeles, F2.2, detección inteligente de belleza

Batería

 

 

 

4140mAh, soporte QC2.0 carga rápida

Memoria

 

 

 

3GB RAM + 32GBROM, soporte 128GB tarjeta Micro SD

Interfaz

 

 

 

3.5mm puerto de auriculares, puerto de tipo C fecha /carga, nano + nano/Micro SD

Otras funciones

 

 

 

GPS/A-GPS/GLONASS; BT4.0; acelerómetro, luz ambiental, proximidad, brújula, giroscopio, elemento Hall, control por voz, voz Hi-Fi, identificación por huella, identificación por voz, OTG

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.