ZTE, fabricante de dispositivos móviles líder mundial, ha lanzado los últimos modelos de su popular serie Blade, el Blade V7 y el Blade V7 Lite, en el Mobile World Congress 2016 en Barcelona. Diseñado para hacer frente a las necesidades de los usuarios de teléfonos inteligentes de hoy en día, los dos dispositivos se mostrarán en la caseta con la que cuenta ZTE en el congreso, en el Pabellón 3, 3F30, junto con otras tecnologías pioneras de la empresa para el estilo de vida del futuro.

“Estamos orgullosos de presentar el Blade V7 y el Blade V7 Lite al mundo y lo estamos haciendo aquí, en Barcelona", afirma Jacky Zhang, CEO de ZTE Mobile Devices para las regiones EMEA y APAC. “Sabemos lo importante que son los teléfonos inteligentes en nuestras vidas diarias, especialmente para capturar esos momentos importantes. Por eso, hemos diseñado el Blade V7 y el Blade V7 Lite teniendo en mente ese concepto. Estos dispositivos son tan solo los últimos logros de ZTE en ir más allá de la imaginación para impulsar las vidas móviles de nuestros usuarios”.

ZTE Blade V7

El Blade V7 cuenta con un diseño ligero y elegante. Su estructura ergonómica diseñada totalmente en metal tan solo mide 3,5mm de ancho en su borde más estrecho, que recoge una pantalla de 5,2 pulgadas, perfecta para su uso con una sola mano. Su ratio de aprovechamiento de pantalla del 78,2% y el cristal curvo con efecto 2,5D ofrecen asombrosas posibilidades de diversión. Blade V7 impacta por sus sólidas capacidades y componentes principales: potentes chipsets de ocho núcleos, 4G LTE plus, 2GB de RAM para un entretenimiento a velocidad ultrarrápida, cámaras frontal y trasera PDAD de 13 megapíxeles, y capacidades de control de movimiento inteligente Smart Sense ampliadas. Estará disponible en Alemania, España, Sudáfrica, Etiopía y México en verano de 2016.

ZTE Blade V7 Lite

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

De menor tamaño que el Blade V7, con una pantalla de 5 pulgadas, la principal capacidad del  Blade V7 Lite no es otra que su "ligereza" ("lite" en ingles). Diseñado en Alemania, el modelo está equipado con un escáner circular de huella dactilar para la seguridad, el lanzamiento rápido de aplicaciones y la navegación. Al igual que el Blade V7, el V7 Lite también viene equipado con una potente cámara y la tecnología de control de movimiento Smart Sense. Esta versión se lanzará primero en Rusia antes de su disponibilidad en México, España, Alemania y Tailandia en primavera de 2016.

La serie Blade está dirigida al público más joven y a aquellos jóvenes de mente a fin de satisfacer las necesidades del mayor grupo de consumidores mundial. A finales de 2015, se habían vendido más de 30 millones de teléfonos Blade en más de 50 países en todo el mundo. Debido a que los usuarios extranjeros exigen unos elevados requisitos de calidad de producto, el éxito de Blade es muy significativo.

ZTE Mobile Devices ha presentado el Blade V7 y el Blade V7 Lite en el Mobile World Congress hoy en Barcelona. Más información en http://www.ztedevice.com/specialtopics/mwc_2016/.

Especificaciones de Blade V7

Soporte de red:

 

LTE B2/4/7/12(28) o B1/B3/7/8/20

 

 

GSM 850/900/1800/1900

 

 

UMTS 850/1900(2100) o 900/1900/2100

Plataforma:

 

MT6753 con una CPU de ocho núcleos de 1,3 GHz

SO:

 

Androidâ„¢ M

Tamaño:

 

146x72.5x7,5mm

Pantalla:

 

5,2 pulgadas, Full HD, 2,5D

Cámaras:

 

Cámara trasera: 13MP, PDAF, 0,3s en enfocar, flash de doble color

 

 

Cámara frontal: 5MP, flash de pantalla

Batería:

 

2500mAh

Memoria:

 

2GB RAM + 16GB ROM

Otras características:

 

Control de movimiento Smart Sense, GPS, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.0, acelerómetro/proximidad/luz, sensor de efecto Hall, radio FM, VoLTE, sonido ARKAMYS, firmware-over-the-air, USB OTG

 

Especificaciones de Blade V7 Lite

Soporte de red:

 

LTE: B1/B3/B5/B7/B8/B20(28)/B40(38)

 

 

UMTS: B1/B5/B8

 

 

GSM: B2/3/5/8

Plataforma:

 

MTK6735P, procesador de cuatro núcleos

SO:

 

Androidâ„¢ 6.0

Tamaño:

 

143.8x70.2x7.9mm

Pantalla:

 

5,0 pulgadas, HD, 2.5D

Cámaras:

 

8M AF+8M FF, flash frontal y trasero

Batería:

 

2500mAh

Memoria:

 

2GB RAM + 16GB eMMC memoria expandible con T-flash

Otras características:

 

Escáner de huella dactilar, GPS, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, compás, radio FM, sensor de efecto Hall, acelerómetro/proximidad/luz

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.