ZTE Corporation («ZTE») (código accionario H: 0763.HK/código accionario A: 000063.SZ), un proveedor mundial líder de equipos de telecomunicaciones, soluciones de redes y dispositivos móviles que cotiza en bolsa, se complace en recibir una cuota del 30,77% en la oferta anual de rúters de alto rendimiento de China Mobile Group, la segunda mayor asignación de todos los proveedores.

En consecuencia, la pasarela de servicio de banda ancha de múltiples servicios ZXR10 M6000-S será apta para su implementación en redes de China Mobile para servicios que incluyen redes 4 G LTE y IP MAN, datos de Internet y centros de servicios de calidad profesional. La licitación de 2014-15 de China Mobile para rúters y conmutadores de alto rendimiento obtuvo ofertas de 13 proveedores, como ZTE, Cisco y Juniper Networks. ZTE ha sido seleccionada por China Mobile para las categorías de rúters, incluidas P, PE, SR y CE.

Gracias a su gran rendimiento y su alta capacidad, el rúter ZXR10 M6000 puede ayudar a los operadores a satisfacer las necesidades de conexiones de alta velocidad en la informática en la nube y en los servicios de Internet móvil. Los rúters ZXR10 M6000 y otros rúters de gran rendimiento de ZTE ha sido desplegados por China Mobile, China Telecom, China Unicom y otros operadores en Asia, Europa, Oriente Medio y África, contribuyendo al crecimiento rápido de ZTE en los mercados de los operadores.

Como uno de los principales proveedores de productos de información y comunicaciones de China, ZTE tiene el compromiso de ayudar a los operadores a desplegar redes de alto rendimiento, escalables y eficientes que sirvan de estructura para servicios de próxima generación.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor mundial de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red que cuenta con la más completa gama de productos, que abarcan prácticamente todos los sectores del mercado de las telecomunicaciones, incluyendo servicios profesionales, inalámbricos, de acceso y portador, servicios de valor agregado (SVA) y terminales. La empresa ofrece productos innovadores y servicios personalizados a más de 500 operadores en más de 160 países, ayudándoles a satisfacer las distintas necesidades de sus clientes a la vez que obtiene continuos aumentos en sus ingresos. ZTE dedica el 10% de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en un amplio abanico de organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones emergentes. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. ZTE es el único fabricante de telecomunicaciones que cotiza en la bolsa de China, con acciones negociables en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ). Para más información, visite: www.zte.com.cn.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".