ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ compañía que cotiza en bolsa y proveedor global de equipos de telecomunicaciones, soluciones red y telefonía para empresas y clientes ha firmado un Acuerdo Marco Mundial con Telenor, la empresa internacional de comunicación móvil, con sede en Noruega.

En este acuerdo, Telenor ha elegido algunos de los nuevos productos de ZTE, entre los que se encuentran los productos IP para IP CORE, servicio Metro-E y los escenarios IPRAN. Específicamente, incluye el producto IP CORE, la plataforma de TI ZXR10 T800, los productos de agregación de Metro-E IPRAN ZXR10, M6000-S y ZXCTN 9000-E basados en una plataforma de 400G. Además se ha incluido la serie de productos de acceso ZXCTN 6100, junto a una gran capacidad, el conmutador MPLS de puerto ZXR10 5900E de densidad muy alta y el ZXR10 8900E, utilizado para cubrir 11 modelos desde el acceso, agregación, núcleo hasta la vía de acceso seguro para usuarios de banda ancha. Estos productos satisfacen las necesidades de Telenor y de otros operadores de todo el mundo durante la aplicación en escenarios de pruebas. Los productos de multiplexado por división de longitudes (WDM) de ZTE, como el ZXONE 9700, cubren las necesidades de núcleo, metro y acceso.

«Con el equipo existente y el acuerdo de servicio, el enfoque de mercado y la tecnología de Telenor están completamente integrados con la fuerza técnica de ZTE en la investigación y desarrollo de productos para portadores de red. Continuaremos centrándonos en las demandas de los clientes en cuanto al desarrollo de banda ancha móvil para ofrecer un mejor servicio a los clientes de Telenor de todo el mundo», ha afirmado Xu Ming, director general de ZTE de la línea de productos para portadores de red.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

ZTE es especialista líder internacional en portadores de red. De acuerdo con el último informe de OVUM, los productos de red óptica de ZTE contaron con una cuota de mercado del 14% en el segundo trimestre de 2015, ocupando la segunda posición a nivel mundial.

                                                                                                                      ###

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor mundial de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red que cuenta con la más completa gama de productos, que abarcan prácticamente todos los sectores del mercado de las telecomunicaciones, incluyendo servicios profesionales, inalámbricos, de acceso y portador, servicios de valor agregado (SVA) y terminales. La empresa ofrece productos innovadores y servicios personalizados a más de 500 operadores en más de 140 países, ayudándoles a satisfacer las distintas necesidades de sus clientes a la vez que obtiene continuos aumentos en sus ingresos. ZTE dedica el 10 % de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en un amplio abanico de organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones emergentes. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. ZTE es el único fabricante de telecomunicaciones que cotiza en la bolsa de China, con acciones negociables en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ). Para más información, visite: www.zte.com.cn.

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.