ZTE Corporation (“ZTE”) (código accionario H: 0763.HK/ código accionario A: 000063.SZ), un proveedor mundial de dispositivos móviles, soluciones de redes y equipos de telecomunicaciones que cotiza en bolsa, y Jazztel, una empresa del IBEX 35 y proveedor líder de servicios de telecomunicaciones con su propia red en España, han anunciado que el despliegue de la red nacional de fibra óptica hasta el hogar (FTTH) de banda ancha y alta velocidad de Jazztel, progresa de forma satisfactoria y ha comenzado sus operaciones comerciales.

El acuerdo marco FTTH, suscrito entre ZTE y Jazztel en noviembre de 2012, prevé el desarrollo de una red de banda ancha en dos años que cubriría tres millones de hogares y usuarios corporativos y llevaría a una nueva era al mercado de la banda ancha de España.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire