ZTE Corporation («ZTE») (código accionario índice H: 0763.HK/código accionario índice A: 000063.SZ), un proveedor mundial líder de equipos de telecomunicaciones y soluciones de redes que cotiza en bolsa, anuncia que ha ganado un proyecto de red inalámbrica nacional 2G/3G en Perú con el operador de telefonía móvil Viettel. Durante la primera fase del proyecto, ZTE construirá más de 2000 estaciones base.

Como parte del contrato, ZTE proporcionará a Viettel su innovadora solución Uni-RAN. Esta solución incluye una serie de productos con tecnología SDR (radio definida por software), que permite a los operadores poner en funcionamiento sus redes de manera más inteligente y con mayor eficiencia. Las redes con tecnología SDR pueden combinar múltiples modos y se pueden actualizar y adaptar fácilmente a las redes de próxima generación. Viettel también contará con servicios de ZTE para la gestión del funcionamiento, como su herramienta de optimización de redes de radio. Una vez implementada, la red abarcará todo el Perú.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí