ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), importante proveedor internacional de telecomunicaciones y soluciones tecnológicas de Internet móvil para empresas y clientes, se complace en anunciar que la red de Hutchison Drei Austria ocupa el primer puesto en los test de evaluación de rendimiento de red de la revista anual CONNECT, para operadores móviles locales.

Hutchison Drei Austria, que implementa las soluciones inalámbricas líderes en la industria de ZTE, se ha clasificado en los primeros puestos en los servicios de voz en Austria en las pruebas de rendimiento, dirigido por CONNECT Magazine en conjunto con la empresa de optimización de redes grupo P3. Drei también se ha clasificado en primer lugar en la categoría de servicios de datos, junto con Telekom Austria A1.

"Estamos orgullosos de haber construido la mejor red para Drei", dijo Ling Zhi, director general de ZTE en Austria. "ZTE se complace de ayudar a la compañía Drei a entregar la cobertura de mayor rendimiento de red 4G Evolución a Largo Plazo (LTE), ofreciendo siempre la innovación para dar soluciones y servicios de red de alta calidad de alta eficiencia".

Cada año, la revista  CONNECT trabaja con la compañía de optimización de red inalámbrica Grupo P3 para organizar test formales de redes móviles que abarcan los países de habla alemana de Austria, Alemania y Suiza (países DA-CH). El programa incluye ensayos de velocidad de descarga, velocidades de carga y la experiencia del usuario. El objetivo es ayudar a mejorar el rendimiento de la red en toda la región y cubre los servicios de voz y datos en áreas urbanas y en los ferrocarriles interurbanos.

ZTE ha apoyado la iniciativa global de transformación de red de Drei desde 2010 y es el contratista exclusivo para redes 2G, 3G, 4G de Drei y de acceso de radio (RAN) y nodo correspondiente (CN). Con esta red optimizada, Hutchison Drei Austria encabezó la evaluación del rendimiento de la red por primera vez en 2011, y obtuvo el primer puesto de nuevo en 2012. El proveedor adquirió todas las operaciones comerciales de Orange Austria en 2013, y comenzó la integración de las dos redes y la expansión de la capacidad. Esto implicó el despliegue a gran escala de su red 4G que ha sido completada en 2015.

###

 

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones de tecnología de la empresa a los consumidores, los transportistas, las empresas y los clientes del sector público. Como parte de la estrategia de M-TIC de ZTE, la empresa se ha comprometido a proporcionar a los clientes innovaciones integradas de extremo a extremo para entregar excelencia y valor como los sectores de tecnología de la información y telecomunicaciones convergen. Enumerados en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (H participación social código: 0763.HK / A código compartido existencia: 000063.SZ), productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE compromete el 10 por ciento de sus ingresos anuales a la investigación y desarrollo y tiene posiciones de liderazgo en las organizaciones internacionales de normalización. ZTE está comprometida con la responsabilidad social de las empresas y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Para obtener más información, por favor visite www.zte.com.cn.