Zertia Telecom, proveedor de servicios gestionados de telecomunicaciones y operador de datos para empresas, participará el próximo 22 y 23 de octubre en las Jornadas Técnicas del Sector Agua que tendrán lugar en Dubai,  dentro del marco ICEX INTEGRA, una iniciativa puesta en marcha por ICEX España Exportación e Inversiones, junto con las Oficinas Comerciales de España en Emiratos Árabes Unidos, Omán, Arabia Saudí, Catar y Kuwait.

ICEX INTEGRA surge con el objetivo de aumentar la participación de pymes españolas como proveedoras en proyectos internacionales que están siendo adjudicados y ejecutados por grandes empresas españolas. Esta actividad se dirige a empresas españolas del sector del agua (desalación, depuración y reutilización), además de ingenierías y cualquier otro sector que tenga vinculación con el agua con una clara proyección internacional. Se persigue la integración de estas empresas en proyectos internacionales en los que resulte adjudicataria una gran empresa española.

Con su participación en estas jornadas ZERTIA persigue ampliar su colaboración con las grandes empresas españolas que tienen proyectos en la zona, apoyándose en su amplio catálogo de servicios   gestionados de comunicaciones y respaldada por su experiencia en proyectos similares.

En palabras de Félix García, CEO de ZERTIA,con nuestra participación en esta jornadas queremos reforzar la presencia de ZERTIA en la zona, donde somos adjudicatarios de los servicios de Telecomunicaciones del Consorcio Hispano-Saudí Al Shoula, encargado de la construcción del Ave Medina-La Meca.

El ICEX INTEGRA arrancará con presentaciones de las grandes empresas españolas integradoras que tienen proyectos en la zona del golfo y que participarán en las sesiones, seguido de un evento de networking entre éstas y las pymes. Se completará con la organización de agendas de entrevistas entre las empresas participantes con las grandes integradoras y otros organismos y empresas que puedan resultar de interés a los participantes.

Sobre ZERTIA TELECOM

Zertia es una empresa 100% española, proveedora de Servicios Gestionados de Telecomunicaciones, Cloud y soluciones gestionadas de Office 365 y Lync. Su compromiso con la calidad de la gestión y el respeto por las personas y el entorno le han llevado a obtener la certificación ISO 20.000 y a adherirse al Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Zertia ofrece soluciones gestionadas en las áreas de Conectividad, Internet, Housing, Servicios Cloud y Seguridad, para que las empresas puedan centrarse en su negocio diario y no tener que desviar sus recursos a la gestión de su infraestructura de servicios TI. Es Microsoft Gold Partner en el área de Comunicaciones.

Zertia es la integración de las figuras de Operador de Telecomunicaciones y Managed Service Provider (MSP), independiente de fabricantes y operadores de acceso, con la libertad de elegir la mejor opción del mercado según tipo de tecnología y condiciones contractuales, integrando dentro de una única solución diferentes proveedores.

www.zertia.es