Zertia Telecom, proveedor de servicios gestionados de telecomunicaciones y operador de datos para empresas, participará en la mayor feria que se celebra en Alemania dedicada al Cloud Computing. Se trata de “Powering the Cloud”, que tendrá lugar el próximo 29 de octubre en la ciudad alemana de Frankfurt.

Se trata de un encuentro en el que participarán expertos internacionales en cloud, directores de sistemas de importantes compañías, tanto alemanas como del resto de Europa, que mostrarán sus experiencias en la implantación de proyectos cloud. Entre los principales sponsor con que cuenta la feria destacan Amazon, SAP, Hitachi o Software AG.

La participación de Zertia se centrará en una sesión técnica sobre, diferentes casos de uso de la nube empresarial, cuáles son los mejores servicios y las cargas de trabajo que las grandes organizaciones están moviendo a la nube y por qué.
En esta sesión Zertia mostrará su experiencia en importantes proyectos en la nube, así como los beneficios que las organizaciones pueden obtener apostando por cloud.

Aspectos como la decisión de apostar por una nube cloud privada e híbrida, los aspectos más importantes de la seguridad en la nube y la gobernanza, la infraestructura, la virtualización, plataformas, servicios en la nube, la gestión y las aplicaciones, etc. son algunos de los que forman parte de la agenda de la “Powering The Cloud”. Y que permitirán a los clientes conocer las soluciones que se están desarrollando en este entorno, así como las experiencias de los usuarios y por donde pasa el futuro de la nube.
Para Gema González, Responsable de Marketing y Comunicación de Zertia “la participación en esta feria, que es sin duda la más importante de Alemania y una de las principales de Europa, supone una oportunidad para dar a conocer nuestra experiencia y los servicios que desde hace tiempo estamos realizando en la nube”.

Sobre ZERTIA TELECOM

Zertia es una empresa 100% española, proveedora de Servicios Gestionados de Telecomunicaciones, Cloud y soluciones gestionadas de Office 365 y Lync. Su compromiso con la calidad de la gestión y el respeto por las personas y el entorno le han llevado a obtener la certificación ISO 20.000 y a adherirse al Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Zertia ofrece soluciones gestionadas en las áreas de Conectividad, Internet, Housing, Servicios Cloud y Seguridad, para que las empresas puedan centrarse en su negocio diario y no tener que desviar sus recursos a la gestión de su infraestructura de servicios TI. Es Microsoft Gold Partner en el área de Comunicaciones.

Zertia es la integración de las figuras de Operador de Telecomunicaciones y Managed Service Provider (MSP), independiente de fabricantes y operadores de acceso, con la libertad de elegir la mejor opción del mercado según tipo de tecnología y condiciones contractuales, integrando dentro de una única solución diferentes proveedores.
www.zertia.es