Zertia Telecom, proveedor de servicios gestionados de telecomunicaciones y operador de datos para empresas, participa en la nueva edición del CIO Event que se celebra hoy, día 9 de septiembre, en Berlín.

En esta ocasión, esta cita internacional tratará entre otros temas de cómo los CIOs utilizarán la tecnología para obtener ventajas competitivas, debatirán sobre la transformación digital de sus empresas y de cómo las TI se convertirán en el motor de cambio de las compañías.
Aspectos como el cloud computing, social business, la informática móvil o el manejo de grandes volúmenes de datos, serán los aspectos centrales de la reunión, que contará con la participación de una representación restringida y exclusiva de CIOs de las principales empresas europeas.

Esta sesión de Berlín es la edición para Europa Central del evento que se realiza en Sidney, Chicago, Dubái, Johannesburgo y Oxford con los CIOs de las principales empresas de cada una de estas zonas geográficas.

Zertia, representada por José Joaquín Loza, CIO & Business Development Senior Manager de Zertia, ha sido invitada a participar en el evento y en la mesa redonda sobre “Transición del IT Regional autónomo a la provisión de plataformas Globales”.

Para Gema González, responsable de Marketing y Comunicación de Zertia, “es un honor para Zertia participar en el CIO Event porque nos permite compartir experiencias en una plataforma de debate con cobertura mundial, que facilita a los ejecutivos de IT de las principales empresas del planeta tomar las decisiones correctas para sus organizaciones, en unas reuniones del más alto nivel en las que compartir mejores prácticas entre los líderes mundiales de cada sector”.

Sobre ZERTIA TELECOM

Zertia es una empresa 100% española, proveedora de Servicios Gestionados de Telecomunicaciones, Cloud, SaaS. Su compromiso con la calidad de la gestión y el respeto por las personas y el entorno le han llevado a obtener la certificación ISO 20.000 y a adherirse al Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Zertia ofrece soluciones gestionadas en las áreas de Conectividad, Internet, Housing, Servicios Cloud y Seguridad, para que las empresas puedan centrarse en su negocio diario y no tener que desviar sus recursos a la gestión de su infraestructura de servicios TI. Es Microsoft Gold Partner en el área de Comunicaciones.

Zertia es la integración de las figuras de Operador de Telecomunicaciones y Managed Service Provider (MSP), independiente de fabricantes y operadores de acceso, con la libertad de elegir la mejor opción del mercado según tipo de tecnología y condiciones contractuales, integrando dentro de una única solución diferentes proveedores.
www.zertia.es