Yoigo (Grupo MASMOVIL) ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo servicio de alarma conectada premium “HomeGO” con aviso a la Policía, que llega a este mercado con las condiciones más atractivas y con la intención de hacer que este servicio sea asequible para todos los clientes de Yoigo para que disfruten de la tranquilidad de saber que su hogar o negocio está completamente protegido.

Su nuevo servicio de alarmas cuenta con las características diferenciales de los nuevos servicios que Yoigo ha puesto a disposición de sus clientes como la energía 100% verde, la telemedicina o los servicios financieros, que están obteniendo una muy buena acogida y que se basan en ofrecer servicios diferenciales de primera calidad, condiciones exclusivas para sus clientes y precios competitivos para siempre.

La empresa ha elegido el mercado de las alarmas para este nuevo lanzamiento ya que, tras estar años dominado por grandes actores, existe una gran oportunidad de mejorar la experiencia de los clientes de Yoigo que ya tienen una alarma, o facilitarles el acceso a los usuarios que, por coste o por desconfianza, habían decidido no instalarla.

Para ofrecer este servicio con las mayores garantías de calidad, Yoigo se ha aliado con SICOR SEGURIDAD, la empresa de seguridad de El Corte Inglés, que será la empresa encargada de la instalación y mantenimiento de los sistemas de seguridad, monitorización de alertas y conexión con la Policía.

SICOR SEGURIDAD, empresa de reconocido prestigio en el ámbito de la seguridad que cuenta con 2.700 profesionales y más de 20 años de experiencia en este sector, engloba las actividades de seguridad física y electrónica de El Corte Inglés que ya lanzó su servicio de alarmas con conexión a la Policía el pasado verano.

El Grupo MASMOVIL ha querido aprovechar la experiencia acumulada con la instalación y gestión de los dispositivos conectados de sus más de 3MM de clientes de banda ancha para crear un servicio de alarmas para todos los clientes de Yoigo, con una oferta robusta y sencilla, buscando mejorar la experiencia de cliente gracias a una APP fácil de usar y unos procesos de alta y atención al cliente excelentes.

“La Alarma HomeGO es el resultado de muchos meses de trabajo diseñando un servicio de seguridad que aporte tranquilidad a nuestros clientes cuando no están en sus hogares o negocios. Además, el servicio tiene un precio muy competitivo que permite que el máximo número de personas puedan disponer de él”, dijo Meinrad Spenger, Consejero Delegado del Grupo MASMOVIL.