Yahoo! Inc. (NASDAQ: YHOO) presentó hoy un Yahoo Messenger completamente nuevo para dispositivos móviles, la Web y en Yahoo Mail, en el escritorio. Yahoo Messenger hace que compartir, no enviar y agregar "Me gusta" a los mensajes, fotos y GIF animados sea fácil y rápido. Creado sobre una plataforma nueva y moderna, entiende la relación entre los contactos para que agregar personas a las conversaciones de un grupo sea rápido y fácil.

“Estamos emocionados al presentar la próxima generación de Yahoo Messenger. Por mucho tiempo, ha sido uno de nuestros principales productos, pero ya era hora de rediseñar el producto desde la base y volver a invertir en uno de los productos más importantes de nuestra historia como empresa”, afirmó Jeff Bonforte, Vicepresidente Sénior de Productos e Ingeniería de Comunicación de Yahoo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire