Xagenic, una empresa de diagnóstico molecular que desarrolla la primera plataforma de diagnóstico molecular sin laboratorio con un tiempo de resultado de 20 minutos, ha anunciado el nombramiento  de Timothy I. Still como presidente y CEO. Still también formará parte del Consejo de Administración de Xagenic Inc.

Still últimamente ha ocupado el cargo de presidente y CEO de Accumetrics Inc., donde en un período de cinco años transformó la empresa en un exitoso fabricante de pruebas para centros de atención que hace poco se vendió a ITC en 2013. Antes de formar parte de Accumetrics, Still ejerció como vicepresidente ejecutivo y Director Comercial de Hemosense, una empresa de centro de atención que desarrolló, fabricó y comercializó un dispositivo portátil exento de los requisitos CLIA.

Master Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire