Wuaki.tv, la compañía líder en streaming de películas y series en Internet para ordenadores, Smart TV, tablets y videoconsolas con más de 1 millón de usuarios, ha llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer a sus clientes los contenidos de Gol T y TotalChannel, además de todas las películas y series del catálogo WuakiSelection a partir de 14,90€ (+IVA) al mes al contratar conjuntamente los 3 servicios. 

A través de esta promoción los usuarios tendrán acceso a más de 300 partidos de la Liga BBVA -incluyendo el clásico y 8 partidos cada jornada- un paquete de 12 canales, entre los que se encuentran Fox, AXN, TNT, NationalGeographic, o los del Barça y el R. Madrid, y las mejores películas, series de moda y contenido infantil de WuakiSelection, como IntocableHouse of Cards o PeppaPig, entre otros. Esta nueva oferta de televisión de pago a precio muy competitivo irrumpe con una propuesta innovadora en un mercado con pocas alternativas asequibles.

Este verano Wuaki.tv ya ofreció a sus usuarios todo el mundial de forma gratuita gracias a un acuerdo con Gol T. En este sentido, y tal cómo asegura Jacinto Roca, CEO y Fundador de Wuaki.tv, “el acuerdo es una muestra más de la buena sinergia existente entre las dos compañías”. Y es que según el máximo responsable del servicio de streaming “nuestro objetivo es ofrecer a los usuarios un servicio de series, cine y fútbol de forma conjunta a un precio muy reducido, algo que es muy apreciado en épocas difíciles como la actual”.

Esta promoción será válida para todas las nuevas altas de Gol T hasta el 30 de noviembre de 2014 o fin de existencias.

Master Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión

Sobre Wuaki.tv

Wuaki.tv es el servicio líder en España de cine por internet  al que se puede acceder a través del ordenador, los televisores inteligentes, las tablets o las videoconsolas. Cuenta con un amplio catálogo de películas y series que incluyen desde los grandes éxitos de Hollywood hasta las mejores producciones nacionales, así como estrenos y grandes clásicos del cine. Se pueden disfrutar contenidos en alta definición e incluso en versión original y, además, ofrece una sección de películas gratuitas para empezar a disfrutar del mejor cine desde el primer momento. La empresa fue adquirida en julio del 2012 por el grupo japonés Rakuten.

Estrategias de Inversión
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores

Así, en Wuaki.tv se pueden alquilar películas a partir de 0,99 euros y disfrutar de ellas durante 48 horas o disfrutar ilimitadamente de un amplio catálogo por una pequeña cuota mensual de 6,99€ si se subscribe a WuakiSelection. Además, para los verdaderos cinéfilos, ofrece la posibilidad de comprar las películas y series y acceder a ellas siempre que se desee desde el servidor de Wuaki.tv. Para más información, visitar Wuaki.tv o en Twitter @wuakitv