Wtransnet, la principal plataforma de networking en el sector del transporte, deja clara su apuesta por el crecimiento en el mercado internacional y la consolidación del negocio en otros países europeos durante los próximos años mediante el nombramiento de Alex Birk, International Expansion Director, y Mauricio Vulart, Marketing and Communications Director.

Este año Wtransnet pretende dar el salto al Norte y Centro de Europa y la incorporación de Alex Birk será clave para estudiar la entrada a mercados destacados, como por ejemplo el alemán. Como International Expansión Director, Birk se encargará de definir e implementar el Plan de Expansión Internacional de Wtransnet. Préviamente, Birk ha ocupado puestos de Dirección en Toshiba, General Electric y Siemens, donde ha contribuido de forma activa a establecer dichas empresas en nuevos sectores y geografías.

Me es muy grato colaborar de forma activa en garantizar la consolidación de Wtransnet a nivel internacional”, asegura Birk. “De ahora en adelante nuestro objetivo pasa por implantarnos con fuerza y trabajar estos mercados desde dentro, apostando por un crecimiento que nos permita convertirnos en referente a nivel nacional en cada uno de ellos”.

Por otra parte, la incorporación de Mauricio Vulart como Marketing and Communications Director será clave para contribuir a este objetivo, en un momento de crecimiento de Plataformas de desarrollo de negocio del sector transporte y logística.

Vulart ha sido el Director de iEduca, ha definido la estrategia online de Editorial Planeta en España, Portugal, Hispanoamérica y Brasil. Ha diseñado la estrategia digital del RACC y ha sido Consultor Digital y Project Manager en dos Consultoras Tecnológicas, desarrollando proyectos para clientes de diferentes sectores.

Es un placer formar parte del referente del sector como es Wtransnet y asumir el reto de impulsar el desarrollo y crecimiento de Wtransnet, siempre ofreciendo un servicio innovador, seguro, de gran calidad y con una claro enfoque al cliente”, asegura Vulart.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

“Estamos muy contentos de poder contar con un profesional como Mauricio Vulart en nuestro equipo. Con su incorporación lograremos consolidar y aumentar nuestro posicionamiento como líderes del mercado. Su dilatada experiencia, hacen que sea la persona óptima para ocupar este cargo”, añade Jaume Esteve Director General de Wtransnet.

2015 ha sido un año de consolidación de Wtransnet en el sur de Europa y ha iniciado una exitosa campaña para convertirse en referente en el mercado interno de países de centro Europa en 2016.

Acerca de Wtransnet

Wtransnet es una empresa dedicada al desarrollo y gestión de plataformas tecnológicas que contribuyen a generar valor en la contratación de transporte y servicios logísticos, aportando a sus usuarios rentabilidad, seguridad y una respuesta inmediata. 

Fundada en 1996, en Barcelona se ha consolidado como líder en el Sur de Europa en el desarrollo de bolsas de cargas y avanzados sistemas on-line para la gestión de proveedores. 

En la actualidad, Wtransnet cuenta con cerca de 150 empleados y está presente en 22 países de Europa a través de más de 10.000 empresas colaboradoras.

www.wtransnet.com/es

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información