Wolters Kluwer, compañía líder mundial en el desarrollo de soluciones integrales de software de gestión, información y servicios en los ámbitos laboral, fiscal y contable para empresas y despachos profesionales,ha desarrollado laappde su solución a3EQUIPO | portal del empleado para que empleados y mandos puedan realizar las gestiones propias de Recursos Humanos desde sus dispositivos móviles en cualquier momento y desde cualquier lugar sin necesidad de estar en su puesto de trabajo.La app se incorpora de forma gratuita en la solución, tanto en su versión intranet como cloudcomputing.

“Apostar por la movilidad es clave para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, que es nuestra principal prioridad”, afirma el Director de Negocio de Wolters Kluwer Tax&Accounting en España, Tomàs Font, quien pone de relieve que “esta innovadora aplicación para dispositivos móviles de a3EQUIPO | portal del empleado da un impulso a nuestra solución de Recursos Humanos, que se sitúa entre las más punteras del mercado”.

La app de a3EQUIPO | portal del empleado, disponible para iOS yAndroid y compatible con cualquier dispositivo móvil, permite la convivencia de dos perfiles de usuario (trabajador y responsable) para que tanto empleados como mandos puedan gestionar información, tareas y procesos de Recursos Humanos, optimizando al máximo los procesos de trabajo.

Esta aplicación ofrece una visualización fácil e intuitiva de los datos más relevantes consultados por un empleado así como su descarga en PDF e incluye múltiples formatos de documentos accesibles y publicados por la empresa. Desde cualquier dispositivo móvil, los empleados pueden consultar a través de esta appdocumentos como sus nóminas, así como solicitar vacaciones y permisos retribuidos, que el mando puede consultar y aprobar también a través de la aplicación.

La app mantiene las ventajas propias de la solución a3EQUIPO | portal del empleado, como su facilidad de despliegue y rápida puesta en marcha, su adaptabilidad a la imagen de cada compañía, una gestión integrada y centralizada, el conocimiento exhaustivo de los empleados, la planificación de tareas y máxima sencillez en cuanto a su uso.

La app, incorporada de forma gratuita en la solución a3EQUIPO | portal del empleado, tanto en la modalidad onpremise como de pago por uso o SaaS (Software as a Service), puede descargarse también de forma gratuita e ilimitada desde Apple Store yGoogle Play.

Consenso de mercado del Ibex 35
Potencial de todas las acciones del Ibex 35 en Mayo. Descubre el consenso de mercado para todos los valores.

Sobre Wolters Kluwer | A3 Software

Wolters Kluwer | A3 Software se dedica al desarrollo de software de gestión para asesorías, despachos profesionales y empresas en los ámbitos de Gestión, Fiscal, Contable, Laboral y Recursos Humanos.

Wolters Kluwer es el único fabricante en España que ofrece bajo una misma marca todas las soluciones para el despacho profesional y la empresa:

  • Software de Gestión para el Despacho Profesional
  • Software de Gestión para la Pyme (ERP)
  • Software de Gestión para Recursos Humanos
  • Contenidos (Jurídico, Fiscal, Contable, Laboral, RRHH)
  • Formación y Consultoría
  • Herramientas de Comunicación
    • Blogs, Foros y Comunidades Profesionales

Las soluciones Wolters Kluwer | A3 Software están diseñadas para aportar valor añadido a los profesionales y empresas. Son herramientas altamente especializadas, que destacan por su gran nivel de prestaciones, su flexibilidad y por la incorporación de contenidos especializados que las dotan de un alto valor para el profesional.

Wolters Kluwer es una compañía global líder mundial en los campos del software, la información y los servicios para profesionales y empresas, con una cifra de negocio de 3.660 millones de euros anuales (2014) y más de 19.000 empleados en todo el mundo. La compañía tiene su sede en Alphen aan der Rijn (Holanda). Sus acciones cotizan en la Bolsa de Ámsterdam (WKL) y están incluidas en los Índices AEX y Euronext 100. Wolters Kluwer está en el Nivel 1 del programa American Depositary Receipt, cuyos títulos cotizan en el mercado over-the-counter de EEUU (WTKWY).

Más información en www.wolterskluwer.es

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.