Wipro Limited (NYSE:WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), importante empresa internacional de servicios informáticos, consultoría y procesos empresariales, ha anunciado hoy que ha sido nombrada «líder» por la empresa de investigación y asesoría tecnológica a nivel internacional Forrester Research Inc. en su informe: The Forrester Wave: Information Security Consulting Services, Q1 2016(The Forrester Wave: servicios de consultoría de seguridad informática del primer trimestre de 2016).

Forrester Research Inc. ha evaluado a 13 de los principales proveedores de servicios de consultoría en el área de la seguridad informática. Todos los proveedores fueron evaluados según criterios de capacidad global, amplitud de servicios de consultoría de seguridad, experiencia y aptitudes, volumen de su cartera de clientes e ingresos en materia de consultoría, asesoría y evaluación.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire