Westinghouse Electric Company y Holtec International han anunciado hoy que han firmado un contrato de colaboración de diez años para ofrecer servicios de transferencia de almacenaje a las ubicaciones nucleares de EE. UU. con la tecnología de almacenaje en seco de combustible gastado.

Con este nuevo acuerdo de colaboración, los clientes estadounidenses se beneficiarán de la experiencia de Westinghouse como líder en soldadura de contenedores de almacenamiento en seco y del proveedor de servicios para fabricantes de equipos originales Holtec. La combinación ofrece expertos cualificados en varios campos que satisfarán la demanda de recursos de este tipo de almacenaje.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información