Westinghouse Electric Company LLC ha adquirido la línea de productos Multibus I de U.S. Technologies Inc. para asegurar la continuidad de servicio de las 41 unidades operativas en 25 lugares de todo el mudo que dependen de EAGLE, EAGLE 21 y otros sistemas de segurdad de Multibus I fundamentales para la seguridad de las operaciones realizadas en las plantas.

«Ahora Westinghouse será capaz de prestar ayuda directa a las plantas nucleares en el mantenimiento de sus sistemas de seguridad con la línea de productos de Multibus I, además de proporcionarle otras utilidades», ha afirmado David Howell, vicepresidente sénior del departamento de centrales operativas de Westinghouse.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información