Westinghouse Electric Company ha firmado un contrato de mantenimiento que protegerá las instalaciones de la central nuclear de Sizewell B de la obsolescencia. Un equipo operativo especial protegerá la planta durante las próximas cuatro décadas.

EDF Energy ha concedido a Westinghouse un contrato de larga duración para el mantenimiento  del sistema de control de alta integridad y el sistema primario de protección de la planta de la costa de Suffolk. Este nuevo programa de soporte permitirá a EDF Energy mantener estos sistemas operativos hasta el final de la vida útil de la central, incluido su desmantelamiento, durante los próximos 45 años.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.