Westinghouse Electric Company ha renovado su acuerdo de colaboración de larga duración con FirstEnergy Nuclear Operating Company. El acuerdo de colaboración incluye la prestación de servicios de asistencia para los reactores de agua a presión diseñados por Westinghouse de la central nuclear Beaver Valley de Shippingport, en Pensilvania.

El contrato cubre un periodo de cinco años que comienza en 2016 e incluye una opción de renovación. Abarca servicios de reabastecimiento, y de mantenimiento de la bomba refrigerante del reactor y los generadores de vapor, además de consolidar la larga colaboración de ambas empresas en materia de avances tecnológicos. Gracias a este acuerdo, Westinghouse llevará a Beaver Valley su sistema de adquisición avanzado Zephyr® para las inspecciones de los generadores de vapor.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire