Westinghouse Electric Company LLC ha anunciado hoy que ha completado con éxito las pruebas que validan el tanque de contención de la unidad 1 de la planta nuclear Sanmen, y que cumple los requisitos de diseño y calidad, además de proporcionar una sólida barrera de protección para la salud y la seguridad públicas.

«Al superar la prueba de presión del tanque de contención hemos alcanzado otro importante objetivo en la creación de la primera planta nuclear  AP1000® del mundo», ha afirmado Haydn Doughty, director de sitio de Westinghouse en Sanmen. «La prueba confirma la integridad de la estructura del tanque de contención y allana el camino para que tanto Westinghouse como nuestros colaboradores consigamos completar el proyecto».

Consenso de mercado del Ibex 35
Potencial de todas las acciones del Ibex 35 en Mayo. Descubre el consenso de mercado para todos los valores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.