Como homenaje el Día Internacional de la Mujer de 2016, Western Union (NYSE: WU), líder en servicios de pagos internacionales, ha reconocido las aportaciones realizadas por la fuerza laboral femenina en sus entornos, tanto en sus países de adopción como en los de origen.

La empresa también ha elogiado a las economías emergentes por allanar el camino para esas mujeres que cruzan las fronteras y piden un mayor reconocimiento e integración, ya que representan un potente motor para las economías.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información