The Western Union Company (NYSE:WU), líder en servicios de pago internacionales y nuevo socio mundial de la UEFA Europa League, y la Western Union Foundation, han comunicado que convertirán todos los pases de éxito de la competición de esta temporada en financiación para respaldar la enseñanza de un día de escuela de los jóvenes de todo el mundo.

Denominada PASS, la iniciativa estará liderada por la ex estrella de fútbol internacional Patrick Vieira y estrella durante la fase de grupo de la temporada 2012/2013 de la UEFA Europa League, que dará comienzo a partir del 20 de septiembre en Europa. La iniciativa tiene como objetivo llegar a un millón de días de escuela en las próximas tres temporadas y se basa en el trabajo que la empresa ya ha realizado para financiar la educación a escala mundial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire