Western Union Company y Western Union Foundation han renovado hoy su compromiso con la educación internacional en el encuentro anual de la Clinton Global Initiative (CGI).

El CEO de Western Union, Hikmet Ersek, ha dado a conocer hoy el programa de la siguiente fase de la iniciativa Education for Better, que aprovecha los servicios, los abogados, el marketing, las inversiones filantrópicas y el compromiso de los empleados de Western Union®  para apoyar programas educativos en todo el mundo.

Ersek ha destacado en el encuentro anual de la CGI estos objetivos internacionales para los próximos cinco años:

• formar a 50.000 mujeres y jóvenes con habilidades laborales y prepararles para las carreras del siglo XXI

• proporcionar productos relacionados con la educación a más de 500 universidades.

• apoyar la investigación para ampliar la comprensión global de los retos y soluciones educativos

La siguiente fase de Education for Better promoverá la red de Western Union como una potente herramienta de inclusión y se centrará en ayudar a ofrecer oportunidades educativas a migrantes y refugiados, niñas y mujeres.

«Western Union ayuda a la gente a mover el dinero necesario para cumplir sus sueños y creemos que mover dinero para la educación puede mejorar muchas vidas en todo el mundo», ha afirmado Hikmet Ersek, CEO de Western Union. «Estamos orgullosos de los progresos que hemos hecho hasta la fecha a través de la iniciativa Education for Better, pero todavía queda mucho por hacer. Por eso hemos renovado nuestro compromiso para seguir usando nuestros recursos y ayudamos a crear oportunidades económicas a través de la educación en todas partes».

La segunda fase de la iniciativa, anunciada hoy, viene respaldada por el éxito de sus tres primeros años.

Desde 2012, Western Union y Western Union Foundation han destinado una gran cantidad de recursos a ofrecer oportunidades a profesores, estudiantes, administradores, instituciones de educación superior y ONG. A fecha de hoy, y como parte de la iniciativa, Western Union Foundation ha entregado 13,6 millones de USD a través de 331 becas de Education for Better y donaciones a 199 organizaciones de 64 países.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

El presidente de Western Union Foundation, Patrick Gaston, ha añadido: «La necesidad de recibir una educación es la base de muchos retos sociales a los que nos enfrentamos hoy en día, esto incluye la pobreza, la falta de un hogar, la trata de personas y la falta de asistencia sanitaria. Queremos dar las gracias a nuestros socios, nuestros empleados voluntarios y a todos los que han hecho posible que los tres primeros años de Education for Better hayan sido todo un éxito. Estamos deseando hacer aún mayores progresos en los próximos años».

De acuerdo con las Naciones Unidas, cada año de escolaridad puede incrementar un 10%  el salario anual de un individuo. Si todos los estudiantes de países con salarios bajos dejaran el colegio con conocimientos básicos de lectura, se estima que 171 millones de personas podrían salir de la pobreza1.

Acerca de Western Union

The Western Union Company (NYSE: WU) es una empresa líder en servicios de pago en todo el mundo. Junto con sus servicios de pago de marca Vigo, Orlandi Valuta, Pago Fácil y Western Union Business Solutions, Western Union ofrece a los consumidores y a las empresas formas rápidas, fiables y cómodas para enviar y recibir dinero en todo el mundo, enviar pagos y solicitar giros postales. A 30 de junio de 2015, los servicios de la marca Western Union, Vigo y Orlandi Valuta se ofrecieron a través de una red combinada de más de 500.000 oficinas de agentes en 200 países y territorios, y más de 100.000 cajeros automáticos y kioscos, incluida la capacidad para enviar dinero a millones de cuentas bancaria. En 2014, The Western Union Company realizó 255 millones de transacciones entre consumidores en todo el mundo, con un movimiento de 85.000 millones de USD de capital entre consumidores, y 484 millones de USD en pagos empresariales. Para obtener más información, visite www.westernunion.com.

Acerca de Western Union

The Western Union Foundation se esfuerza por crear un mundo mejor en el que la posibilidad de llevar a cabo los sueños a través de oportunidades económicas no sea el privilegio de unos pocos sino el derecho de todos. A través de su principal programa, Education for Better, y con el apoyo de The Western Union Company, sus empleados, agetnes y socios, la fundación trabaja para hacer realidad esta visión a través de apoyar la educación y ayudar en las catástrofes para abrir camino hacia un futuro mejor. La combinación de nuestros esfuerzos en materia social mejoran la vida de individuos, familias y comunidades en todo el mundo. Desde su creación, The Western Union Foundation ha entregado más de 103 millones de USD en forma de becas y donaciones. Estos fondos han sido concedidos a más de 2.760 ONG en más de 136 países y territorios. The Western Union Foundation es una organización independiente reconocida en EE. UU §501(c)(3).  Si quiere obtener más información, visite www.westernunionfoundation.org, o síganos en Twitter @TheWUFoundation.

WU-G

WU-F

1Education for All Resources, Naciones Unidas

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información