WatchGuard® Technologies, líder en firewalls multifunción, ha anunciado que Sean Price se ha unido al equipo ejecutivo de la compañía como vicepresidente de ventas a nivel mundial. En este puesto, liderará la estrategia global de WatchGuard de penetración en el mercado gestionando el trabajo de campo, el canal y los equipos técnicos comerciales de la compañía, así como las operaciones de ventas y de administración.

Price aporta más de 30 años de experiencia a la corporación y un gran conocimiento de incalculable valor en la creación y gestión exitosa de la organización comercial y de ventas tanto directa como indirecta en renombradas compañías de seguridad TI.

“WatchGuard se encuentra en una increíble senda de fuerte crecimiento del negocio, de la innovación y del reconocimiento del mercado”, afirma Prakash Panjwani, CEO de WatchGuard. "La experiencia de Sean en el refuerzo del negocio orientado al canal, su capacidad para el desarrollo de negocios complementarios y su profundo conocimiento de los proveedores de servicios como hoja de ruta al mercado, es exactamente lo que necesitamos para acelerar el ritmo de crecimiento”.

Price dirigirá y coordinará los equipos comerciales globales a través de Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia Pacífico y Latinoamérica. 

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

"Estoy entusiasmado al unirme a WatchGuard, una compañía líder en el mercado de seguridad de red, y de poder dirigir a un equipo global de ventas increíble y de gran talento”, comenta Sean Price, vicepresidente de ventas mundiales de WatchGuard. "Vamos a seguir avanzando en nuestro compromiso con los partners de canal y ampliar nuestras oportunidades de negocio en todas las regiones y en nuevos mercados”.

Antes de WatchGuard, Price fue CEO de CloudCheckr, una start-up tecnológica centrada en la seguridad y cumplimiento normativo de AWS, donde lideró la estructuración de las operaciones de la compañía y la adquisición temprana de clientes. Previo a CloudCheckr,

desempeñó cargos de diversa responsabilidad en el área comercial y de desarrollo de negocio durante 14 años en SafeNet (actualmente Gemalto), líder mundial en protección de datos. Durante su estancia en SafeNet, Price proporcionó un crecimiento constante de los ingresos de doble dígito, diseñó e implementó el galardonado programa de partners de canal de la compañía, y desarrolló su ecosistema de partners estratégico, que aprovechó las relaciones con casi 200 partners tecnológicos. Con anterioridad a SafeNet, Price también desempeñó tareas ejecutivas en ventas en Fidelis Security Systems, Application Security Inc., Nuera Communications Inc., y Network Equipment Technologies.

Acerca de WatchGuard Technologies

WatchGuard® Technologies, Inc. es líder global de soluciones de seguridad integradas y multifunción para entornos empresariales, que combinan inteligentemente el hardware estándar del mercado con las mejores funciones de seguridad de su clase y herramientas de gestión basadas en políticas. WatchGuard ofrece protección fácil de usar, pero de potencia empresarial y de gran alcance para cientos de miles de empresas en todo el mundo. Con sede en Seattle, Washington, WatchGuard tiene oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y América Latina. Para más información, visite WatchGuard.com. Para obtener información adicional, promociones y actualizaciones, siga a WatchGuard en Twitter @WatchGuardTech, en Facebook, o en la página de LinkedIn de la compañía. 

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.