Wachovia Global Securities Lending (WGSL) anunció hoy los siguientes nombramientos en el área de Desarrollo de Negocios. Estas nuevas contrataciones son parte de una iniciativa para aumentar esfuerzos de marketing, ampliar las iniciativas de venta y profundizar las relaciones con los clientes.

Darren Ansell ha sido designado vicepresidente sénior de Iniciativas de Ventas de WGSL en Europa, Medio Oriente y África (Europe, Middle East and Africa, EMEA). Con sede en Londres, Darren es el responsable del desarrollo de nuevos negocios y de la expansión de la plataforma de WGSL en las regiones de EMEA, lo cual incluye fondos de pensión, entidades corporativas e instituciones gubernamentales. Darren cuenta con más de 20 años de experiencia en préstamos de valores; más recientemente se desempeñó como director de Financiamiento de Valores en el Citi, donde era responsable de presentar clientes nuevos y potenciales al programa de préstamos de la agencia para clientes de custodia y de no custodia. Anteriormente, Darren ocupó diversos puestos en cinco importantes bancos de inversiones.

Lori Buffum ha sido designada ejecutiva de Ventas Regionales, con base en Chicago. En esta función, es responsable del desarrollo de nuevos negocios y de la expansión de la plataforma de WGSL en el oeste de los Estados Unidos, Illinois y Michigan. Previamente, Lori fue miembro del equipo de Ventas Institucionales de Contribución Definida en Wells Capital Management. Antes de eso, lideró las iniciativas de ventas del Sector Público en Evergreen Investments. Antes de incorporarse a Evergreen Investments en 2003, Lori trabajó en Oechsle International y en State Street Global Advisors. Se graduó con un título en economía en la universidad Bates College.

Michelle Riffelmacher ha sido designada gerenta de Marketing, con base en Short Hills, Nueva Jersey. En esta función, es responsable de desarrollar estrategias de mercadeo para WGSL. Michelle se incorpora a la compañía luego de desempeñarse durante seis años en la división de Financiamiento de Valores en State Street. Sus responsabilidades en esa compañía incluían operaciones bursátiles en el ámbito nacional y apoyo de operaciones bursátiles internacionales. Michelle cuenta con una amplia experiencia en programas de préstamos de garantías accesorias no monetarias. Se graduó con un título en estudios internacionales en la universidad Colby College.

Darren, Lori y Michelle dependerán de John Menard, director de Desarrollo de Nuevos Negocios de WGSL.

"Nos complace que estos talentosos individuos se unan al equipo de Desarrollo de Negocios de WGSL", afirmó Kevin O´Connor, director de WGSL. "Dadas sus experiencias colectivas, sus amplias conexiones en la red de la industria y sus excelentes trayectorias en ventas, estamos seguros de que harán contribuciones positivas inmediatas y valiosas a nuestro equipo de ventas".

Acerca de Wachovia Global Securities Lending

Wachovia Global Securities Lending (WGSL) es una marca comercial de los servicios de préstamos de valores proporcionados por Wells Fargo Bank N. A. y sus afiliadas, incluida Wells Fargo Securities International Limited, que están autorizados y regulados por la Autoridad de Servicios Financieros del Reino Unido.

WGSL es un proveedor de servicios financieros consolidado y respetado con especialización en financiamiento de valores. WGSL ofrece los recursos, la gestión de riesgos, las opciones financieras, el rendimiento y un servicio al cliente superior requeridos en el mercado actual. Nuestro legado se sigue caracterizando por el desarrollo superior de relaciones, con estrategias que se constituyen con una amplia variedad de clases de activos y el compromiso de ofrecer rendimientos óptimos ajustados por riesgos de préstamos de valores. WGSL ha surgido como uno de los grupos de terceros de préstamos de valores más importantes y más respetados del país, con oficinas en Nueva Jersey, California, Minesota y Londres. Nuestro enfoque en las necesidades de nuestros clientes es inquebrantable. La liquidez, la transparencia y la confianza son los temas sobresalientes que continúan impulsando nuestro programa. Para obtener más información acerca de nuestra compañía, visite www.wgsl.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".