MADRID, 29 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Vueling prevé cerrar acuerdos con American Airlines, Qatar Airways y Avianca en 2014, según ha explicado su presidente, Álex Cruz, tras la conferencia “Aviación y Desarrollo para la recuperación de la economía. Lo que hemos aprendido de Vueling”, y según recoge Europa Press.

En concreto, el ejecutivo ha señalado que priorizan al grupo estadounidense, ya que sería una “gran oportunidad” por sus vuelos a Miami, Nueva York, Philadelphia y Charlotte. Además, ha añadido que el objetivo también pasa por convencer a la norteamericana del “atractivo de Barcelona como punto de conexión y de que viajen también a Chicago y Dallas”.

Sobre Iberia ha señalado que “está en la UCI” y quiere salir de ella “siendo la número uno, algo que es complicado porque hay muchas negociaciones con los sindicatos, pero tiene capacidad de reestructurarse y ser la única aerolínea de bandera de Europa que se haya reestructurado”.

A estas horas, Iberia cae un 0,54%, hasta los 4,4270 euros.

S.C.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información