VoxOx® de TelCentris®, el primer y único servicio para el consumidor que unifica los principales canales de comunicación actuales - voz, video, mensajería instantánea, texto, medios sociales, e-mail, fax e intercambio de archivos- en una única interfaz de usuario, ha anunciado el lanzamiento de VoxOx Universal Translator TM, el primer servicio de traducción que se ha integrado de forma nativa en un software de comunicaciones, lo que permite conversaciones en tiempo real sin interrupciones. El VoxOx Universal Translator es también el primer servicio del sector en ofrecer traducción instantánea de mensajes a otro idioma en cuatro canales principales de comunicación - mensajes de texto (SMS), chat (mensajería instantánea), email y redes de medios sociales seleccionadas. El servicio es compatible con docenas de idiomas importantes, y solo una persona debe utilizar VoxOx para tener una conversación traducida de forma bidireccional.

El nuevo servicio, anunciado en el Mobile World Congress en Barcelona, simplifica la comunicación instantánea entre dos personas que hablen diferentes idiomas a través de SMS, mensajería instantánea y email. Los usuarios de VoxOx también pueden traducir de forma automática y emitir sus "@respuestas" en Twitter, así como mantener conversaciones de chat traducidas de forma bidireccional con amigos de las redes sociales de Facebook y MySpace. Los usuarios simplemente abren su ventana de mensajería universal VoxOx, eligen su idioma, así como el idioma de sus contactos y después se comienza a traducir su conversación en directo. El VoxOx Universal Translator es interoperable con los principales servicios de mensajería instantánea como Yahoo! Messenger, Windows Live, AIM, Skype, GoogleTalk, entre otros.

VoxOx es el primer servicio de este tipo que hace frente a las necesidades de comunicación instantánea del público internacional. Anteriormente, los consumidores tenían que cortar y pegar los mensajes utilizando servicio de traducción online, o descargar engorrosos plug-ins específicos para el cliente que ambas partes tenían que instalar.

Para más información, visite www.voxox.com.

Acerca de VoxOx

VoxOx® es el primer "Servicio de comunicaciones universal" que gestiona todas las formas de comunicaciones entre medios para los consumidores. Se trata del único servicio que unifica los principales canales de comunicación actuales - voz, video, mensajería instantánea (IM), texto, medios sociales, e-mail e intercambio de archivos- en una única interfaz intuitiva que ofrece a los consumidores un control de sus contactos, conversaciones y, lo más importante, sus estilos de vida interconectados, tanto en la actualidad como en el futuro. Combina las ventajas de las soluciones de telefonía por Internet, la mensajería instantánea interoperable, los servicios web y los agregadotes de redes sociales, y mucho más, sin coste para el usuario. VoxOx es un servicio de TelCentris® Inc., un nuevo tipo de empresa de telefonía con sede en San Diego (California).

Fotos/Galería multimedia disponible: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6179012?=en

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".