VoiceBox Technologies Corp., el premiado innovador de aplicaciones de asistente personal de voz basadas en su tecnología de voz patentada, ha comunicado que ha ampliado su alcance mundial de productos para el sector de la automoción. La empresa ha incorporado recientemente cuatro marcas importantes de automóviles a su negocio de automoción en crecimiento: Chrysler, Dodge, Mazda y Maserati. Los productos se integrarán en los vehículos en 10 importantes idiomas europeos y 3 asiáticos, incluidos el mandarín, coreano y japonés.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información