Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, anunció hoy que VKB-Bank está implementando su solución de autenticación sólida Ezio Edge Optic para garantizar los servicios de banca electrónica en Austria. El lector óptico exclusivo de tarjetas inteligentes de Gemalto ofrece a los clientes del servicio Web de VKB una combinación inigualable de seguridad y comodidad ya que no es necesario instalar ningún software para usarlo y lee directamente los datos en la pantalla de la computadora personal, la tableta o el dispositivo móvil. La solución Ezio aprovecha la seguridad de las tarjetas de débito inteligente para autorizar transacciones bancarias electrónicas y cumple con las últimas normas de la industria en Austria. El lector óptico Ezio Edge Optic estará disponible para todos los clientes de VKB en las sucursales de la entidad.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí