Vivo seleccionó a Gemalto, líder mundial en seguridad digital, para suministrar la plataforma TSM (Trusted Service Manager). Con la plataforma Gemalto, la operadora puede ofrecer productos y servicios de pagos móviles utilizando la tecnología Near Field Communications (NFC), la cual hace posible la realización de transacciones financieras simplemente con acercar el celular o teléfono móvil a una terminal especifica.

La iniciativa refuerza el posicionamiento de la operadora, una “Telco Digital”, y representa un paso adicional hacia la democratización de los pagos electrónicos - agregando movilidad, seguridad y comodidad para sus usuarios.

Teniendo implementada la solución conjuntamente con las tarjetas UpTeq multi-tenant NFC SIM de Gemalto, Vivo podrá ampliar su cartera de productos para m-payment (pagos móviles), ofreciendo servicios a sus clientes móviles, incluyendo pagos sin contacto, procesamiento de pasajes para transporte y operaciones financieras entre los usuarios de la solución.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información